Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

1 Franco Armani (7): posiblemente la figura en un partido muy chato y aburrido. Salvó a River de manera magnífica dos veces en un minuto para evitar lo que podían haber sido los primeros goles del rival.

20 Milton Casco (3): decidió todas las jugadas mal y perdió muchas pelotas. Tuvo en sus pies, en dos oportunidades, el primer gol de River en el partido, pero tardó mucho en definir, dejándole tiempo al arquero y a la defensa para ahogarle el grito de gol.

14 Leandro González Pirez y 17 Paulo Díaz (5): no tuvieron muchas dificultades, pero tampoco se lucieron. Aunque por momentos sufrieron, con huecos en el fondo, malos pases y dejando jugadores libres.

13 Enzo Díaz (4): flojo partido del ex Talleres, que no tiró un solo centro bueno ni se asoció con sus compañeros.

22 Matías Kranevitter (3): flojísimo partido del Colo. Estuvo muy lento, no generó juego, entregó malos pases y retrocedió muy poco en los contraataques rivales.

11 Nicolás De La Cruz (5): junto con Barco, fue el jugador que más intentó jugar al fútbol en el equipo. Se hizo cargo de todas las jugadas en la gran mayoría del partido y corrió hasta la última pelota.

26 Ignacio Fernández (3): otro partido malo del Cerebro y contando. Posiblemente no tuvo un solo partido bueno en todo el año que justifique su titularidad en River. Todas decisiones malas, con flojos pases que no tenían destino alguno.

10 Manuel Lanzini (3): hasta su salida, no parecía haber estado en el césped del Libertadores de América. No hizo nada. Pases para los costados y para atrás y ninguna conducción a generar una jugada de peligro. Se chocó con los otros dos mediocampistas, como en toda la Copa de la Liga.

21 Esequiel Barco (5): en el primer tiempo, al igual que Nacho Fernández y Lanzini, hizo poco y nada. Pero en la segunda mitad se adueñó de la pelota y comenzó a tomar la posta en las jugadas, pero no logró romper nunca la línea de volantes y defensores. Tuvo un remate que se desvió en el camino y luego se estrelló en el travesaño.

25 Salomón Rondón (3): erró un insólito mano a mano en la mitad del primer tiempo cuando tenía en sus pies la posibilidad de convertir el primer gol de River en el partido.

Ingresaron:

16 Facundo Colidio (4): ingresó en el entretiempo en reemplazo de Manuel Lanzini. Pidió todas las pelotas, intentó jugar y armar situaciones de peligro, pero no fue su tarde. No se entendió con los compañeros, y sus referencias de ataque no lo ayudaron en una sola jugada.

31 Santiago Simón (4): entró en el entretiempo en lugar de Milton Casco. Erró casi todos los centros que tiró y no buscó otra alternativa para romper la línea defensiva.

9 Miguel Borja (3): sustituyó a Salomón Rondón a los 17 minutos del segundo tiempo. Duró poco en cancha, porque a los pocos minutos de haber ingresado se lesionó y caminó lo que restó de la cancha. No tuvo una sola chance clara de gol.

36 Pablo César Solari (3): reemplazó a Ignacio Fernández a los 26 minutos del segundo tiempo. Poco y nada del Pibe, que se chocó mucho con Simón, quien se proyectó por su misma banda.

8 Agustín Palavecino (4): ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo en lugar de Nicolás De La Cruz. Muy pobre ingreso del número '8' de River. Sobre el final, desperdició, con un flojo remate, la chance de convertir el gol de la victoria.