Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

El 11 titular del Millonario:

Franco Armani (6): no tuvo la culpa en el gol y tuvo dos o tres buenas intervenciones en el partido.

Andrés Herrera (4): flojo, pero mejor que Sant´Anna. La amarilla a Zenón lo condicionó a salir.

Leandro González Pirez (5): a diferencia de su compañero de zaga que fue de los puntos más altos, González Pirez no se destacó tanto ni estuvo tan seguro y protagonista.

Paulo Díaz (7): de los mejores de River junto a Villagra. Sacó todo, tanto por arriba como por abajo, hizo jugar al equipo y nunca dejó por muerta ninguna pelota.

Enzo Díaz (5): la asistencia a Solari lo "salva", porque tuvo un partido muy flojo, tanto en la marca como en los pases. Dejó muchos huecos, erró de todo y no influyó en el juego propio, si en el rival.

Rodrigo Villagra (7): muy buen primer tiempo del "Pac-Man", como lo dice Demichelis. En muchos momentos del partido no sintió el haber estado "solo" en el mediocampo.

Ignacio Fernández (5): fue de mayor a menor en el partido. Arrancó muy bien, siendo protagonista y ayudando en el ataque, pero luego decayó un poco.

Esequiel Barco (3): flojísimo partido de Barco. Salvo algunos destellos, no fue ese jugador que se espera que sea en esta clase de partidos.

Claudio Echeverri (6): fue de los más tajantes en ataque. Generó mucho peligro en 3/4 de cancha, pero nunca terminó de finalizar bien una jugada.

Pablo Solari (6,5): lo salvó el gol (que encima define mal en las dos oportunidades), porque no había tenido un buen partido. Estuvo muy impreciso y errático con la pelota.

Facundo Colidio (4): a pesar de que tuvo un palo en el comienzo del partido, el ex Tigre y Boca no pudo ayudar en ningún ataque ni generar peligro.

Ingresaron:

Agustín Sant´Anna (3): ingresó, a los 13 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Andrés Herrera. Muy flojo ingreso del uruguayo, que le costó horrores marcar a Lautaro Blanco, quien le comió la espalda en varias oportunidades (incluido en el gol de Boca).

Rodrigo Aliendro (4): entró, a los 13 minutos del segundo tiempo, en lugar de Claudio Echeverri. Flojísimo ingreso del Peti, que perdió la marca en el gol de Boca y no ayudó a darle frescura al equipo.

Miguel Borja (4): reemplazó, a los 20 minutos del segundo tiempo, a Pablo César Solari. Tuvo dos situaciones de gol que casi marca, pero no se lo sintió tan cómodo. Él juega mucho mejor desde el arranque y se nota.

Franco Mastantuono (-): sustituyó, a los 32 minutos del segundo tiempo, a Ignacio Fernández. No pudo demostrar el atrevimiento y la agilidad que mostró durante los últimos partidos. Tuvo un remate dentro del área muy potente sobre el final, que se fue, por poco, por encima del travesaño.

Nicolás Fonseca (-): ingresó, a los 32 minutos del segundo tiempo, en lugar de Rodrigo Villagra. Cambio con sabor a poco. El partido no lo pedía y muy poco pudo hacer para cambiarle la cara al equipo luego de recibir el baldazo de agua fría del empate.