Los puntajes de River ante el Tomba por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
EL 11 TITULAR DEL MÁS GRANDE:
Franco Armani (4): No tuvo muchas intervenciones y le hicieron dos goles, aunque en ninguno tuvo la culpa.
Emanuel Mammana (3): Mal partido del ex Zenit. No hizo nada bueno y tampoco intentó participar en el juego. Perdió la marca de Ojeda en el segundo gol.
Paulo Díaz (3): Otro mal partido del chileno. Volvió a dar de que hablar y sigue dando inseguridades en el fondo sin importar si hace dupla central con Maidana, Martínez o González Pirez.
Leandro González Pirez (3): Muy mal partido del ex Atlanta United. Se equivocó feo en los dos goles y no generó en ningún momento seguridad en la defensa. Además, tampoco salió bien del fondo ni con pases en profundidad, ni por el aire ni a 10 metros.
Milton Casco (5): No fue de los mejores partidos del Bombero. Desde su lesión no jugó como él tiene acostumbrado a Gallardo y erró varios pases. Además, tampoco fue de mucha ayuda en ataque, aunque defendió muy bien.
Enzo Pérez (6,5): El capitán de todos. Buen partido del número 24 que, mientras pudo, defendió de gran manera y ayudó a Aliendro a mantener sereno el mediocampo.
Rodrigo Aliendro (6,5): A pesar de la (mala) expulsión, el ex Colón jugó un gran partido y cada vez se acomoda más en el 11 titular del Muñeco. Acomodó el mediocampo de River, principalmente en el segundo tiempo, dio muy buenos pases, participó en varias jugadas de gol y remató de larga distancia y de muy buena manera en dos oportunidades.
Nicolás De La Cruz (3): De los peores partidos del uruguayo en River. No ganó una pelota divida, no logró regatear a ningún jugador, hizo malos pases y perdió la pelota en el primer gol y ni siquiera corrió a recuperarla.
José Paradela (5): Partido regular del ex Gimnasia. Por momentos tuvo buenas intervenciones y conexiones con sus compañeros (participó de gran manera en la jugada que expulsan a Gianluca Ferrari) pero por otros no apareció.
Braian Romero (4): No tocó la pelota en los 45 minutos que jugó ni fue de ayuda en el ataque para armar situaciones de gol.
Lucas Beltrán (6): Partido aceptable del ex Colón. Aguantó todos los pelotazos que le tiraban, conectó de gran manera con Paradela y Barco y no dejó en ningún momento de presionar al arquero y a la defensa del rival pero se erró varios goles muy cerca del arco.
INGRESARON:
Santiago Simón (8): Reemplazó en el entretiempo a Nicolás De La Cruz. Excelente ingreso del mediocampista de 20 años. Todas las decisiones que tomaba eran acertadas, tuvo muy buenos pases, llegadas al gol, ayudas en defensa y conexiones con Herrera, Barco y Beltrán.
Héctor David Martínez (5): Entró en el entretiempo por Leandro González Pirez. No tuvo muchas oportunidades para defender ya que en el segundo tiempo casi no atacó el visitante.
Esequiel Barco (7): Reemplazó en el entretiempo a Braian Romero. Excelente ingreso de Barco, el cambio que necesitaba el equipo junto a Simón. Logró que el equipo juegue de otra manera y en más de dos oportunidades fue partícipe de unas jugadas de gol que no terminaron de concretarse.
Andrés Herrera (6): Sustituyó en el entretiempo a Emanuel Mammana. Contribuyó de gran manera en el ataque sobre el sector derecho y se asoció muy bien con Santiago Simón.
Juan Fernando Quintero (3): Ingresó a los 17 minutos del ST por José Paradela. Muy mal ingreso del colombiano. Desde parate de 2 meses por lesión que no es el mismo y cuando entra a la cancha camina, erra los pases tanto filtrados como a cinco metros y no está ayudando al equipo en ataque.