El Millonario perdió 1-0 ante Colón de Santa Fe por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y Pasión Monumental analizó el rendimiento de los jugadores riverplatenses:

Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

EL 11 DE RIVER:

Franco Armani (4): Le convirtieron dos goles. Uno fue anulado y otro convalidado y en ninguno de los dos logró atajar la pelota. 

Emanuel Mammana (6): Durante el primer tiempo no dejó a la joya de Colón Farías, pero ya en el segundo tiempo perdió el rastro del jugador de 19 años y no logró mantener ni su nivel en defensa ni en ataque.

Leandro González Pirez (7): Anuló por completo al delantero Ramón Ábila en la primera mitad, donde también salvó una jugada de gol importantísima. En el segundo tiempo estuvo igual pero Wanchopo se le escapó en los dos goles (el primero anulado y el segundo convalidado) y perdió un poco su nivel

Héctor David Martínez (5): Partido regular del central paraguayo. Perdió la marca de Ábila en el gol y se quedó pidiendo offside.

Elías Gómez (4): Muy mal partido de Elías Gómez. No estuvo fino en los pases, defendió mal y no logró ser de ayuda en el ataque.

Bruno Zuculini (4): Muy impreciso en los pases tanto en los fáciles a menos de 10 metros, como los que iban entre líneas, en profundidad o por arriba.

Santiago Simón (5): Partido sin emociones de Simón. Durante el primer tiempo tuvo mucha participación con pases en profundidad y centros que no tenían destinatario.

Enzo Fernández (6): Otro mediocampista de River que tuvo un partido regular. En los primeros 15 minutos del encuentro demostró un muy buen nivel asociándose con De La Cruz y Álvarez, pero después no logró sostener ese gran nivel y perdió protagonismo en el juego riverplatense.

Nicolás De La Cruz (8): El mejor jugador del Millonario. Cuando está él se nota y mucho. Hace la diferencia con sus cambios de ritmo y sus pases en profundidad que generan en todo momento peligro en el área rival.

Esequiel Barco (6): Partido de seis puntos. Por momentos (en el segundo tiempo) tuvo buenas intervenciones y asociaciones con De La Cruz, Álvarez y Elías Gómez en ataque, pero por otros desapareció y no pudo generar peligro (primer tiempo). 

Julián Álvarez (5): Muy buena presión al arquero Burián obligándolo a que tomé malas decisiones a la hora de despejar el balón. Erró un gol impresionante abajo del arco sobre el final del primer tiempo que no parece que lo hubiera pateado Álvarez.

INGRESARON:

Braian Romero (3): Ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por Santiago Simón. Erró un gol abajo del arco tras un centro por el sector izquierdo. A pesar de eso, no tuvo situaciones de gol.

José Paradela (3): Reemplazó a Esequiel Barco a los 29 del segundo tiempo. No tocó la pelota más de cinco veces y no pudo generar el cambio de ritmo que busca, hace varios partidos, Gallardo de él.

Tomás Pochettino (3): Entró por Nicolás De La Cruz a los 29 minutos del segundo tiempo. Lo mismo que Paradela. Casi no tocó el balón y las pocas veces que lo hizo fue de muy mala manera.