Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 del Millonario ante Sarmiento:

Franco Armani (8): Excelente partido del Pulpo que atajó tres pelotas dificilísimas para mantener la valla invicta y generar cada vez más seguridad en el arco.

Milton Casco (6): Partido aceptable del Bombero que no pasó mucho al ataque, pero que tuvo un papel más notorio en defensa donde logró destacarse más.

Leandro González Pirez (7): Gran partido del Kaiser que generó muchísima confianza y firmeza en el fondo. Además, de que sacó todo lo que le llegó, entregó un total de 33 pases correctos sobre 37 intentados, y tuvo 7 despejes más 2 intercepciones en los 90 minutos.

Paulo Díaz (6,5): Buen partido del chileno que en el segundo tiempo mejoró su nivel y sacó todas las pelotas que llegaban por arriba.

Enzo Díaz (7): Buen partido del ex Talleres que cada día se afianza más en el 11 inicial, esta vez y desde hace dos partidos como lateral izquierdo. Pasa mucho al ataque y es una gran opción más de juego en las jugadas, fue partícipe del penal que terminó en gol de Beltrán y defendió con claridad cuando se lo necesitó.

Enzo Pérez (7): El capitán jugó un gran partido y se sintió, con el pasar de los minutos, con mayor solidez y confianza, además de soltarse dentro del campo y llegar al área rival donde casi hace un golazo sobre el final del encuentro.

Rodrigo Aliendro (8): Grandísimo partido del Peti que fue quien generó el penal que luego cambió por gol Beltrán. Además, defendió con claridad en el retroceso junto a Enzo Pérez y llegó mucho al área rival en donde disparó al arco, movió la pelota de lado a lado y entregó pases filtrados muy buenos y peligrosos.

Ignacio Fernández (7): Buen partido del Cerebro que se sintió más cómodo con respecto de los últimos y tuvo mucha participación en el juego siendo uno de los motores del equipo y el comandante de cada ataque.

José Paradela (5): Flojo partido del ex Gimnasia que no estuvo muy metido en el partido, se lo notó aislado y no supo generar el peligro que venía haciendo en los partidos anteriores.

Esequiel Barco (3): Flojísimo partido de Barco que, a pesar de que intentó mucho jugar la pelota y atacar al rival, decidió todas las jugadas mal. Entregó malos pases, tuvo disparos muy lejanos al arco y no pudo sacarse de encima a un rival en todo el partido.

Lucas Beltrán (8): El Vikingo sigue prendido fuego. El goleador de la Era Demichelis en estos primeros 10 partidos (cinco goles) volvió a convertir por cuarto partido consecutivo. Además, sigue en su excelente nivel jugando con sus compañeros, pivoteando y presionando muchísimo.

Ingresaron desde el banco de suplentes:

Agustín Palavecino (6,5): Entró en reemplazo de Esequiel Barco a los 14 minutos del ST. Buen ingreso de Pala que no solo metió el segundo gol del partido, si no que también se lo notó muy participativo.

Salomón Rondón (4): Ingresó a los 24 minutos del ST en lugar de José Paradela. Mal ingreso del venezolano que sigue con el arco cerrado. Además de errarle al arco en los disparos que tuvo, no se asoció con los mediocampistas ni laterales, por lo que se lo notó aislado del partido.

Matías Suárez (-): Sustituyó a Lucas Beltrán a los 37 minutos del ST. Primer partido oficial del 7 Bravo en la Era Demichelis, que no tuvo muchos minutos en cancha como para ser puntuado.

Pablo César Solari (-): Reemplazó a Lucas Beltrán a los 37 minutos del ST. Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.