Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario ante The Strongest:

Franco Armani (6): Intervino de excelente manera cuando el equipo estuvo acorralado por el rival.

Milton Casco (3): Muy mala imagen del Bombero que sigue estando flojo en la marca. Además, dejó muchos huecos a sus espaldas y entregó muy malos pases.

Robert Rojas (3): Flojo partido del marcador central paraguayo que entregó muy malos pases, pero los compensó con algunos cruces importantes.

Paulo Díaz (7,5): Grandísimo encuentro del chileno que fue el mejor de la defensa. Muy buenos cruces, seguro en la marca y excelentes cambios de frente para abrir el juego.

Enzo Díaz (5): No jugó bien hoy. No estuvo preciso en los metros y tampoco estuvo firme en defensa. River precisó de él y notó la falta de su buen nivel.

Enzo Pérez (5): No se sintió cómodo en la cancha y estuvo inseguro, pero no jugó ni un buen ni un mal partido. Ayudó a Aliendro a soltarse, pero estuvo flojo en la marca, en los pases y en el retroceso.

Rodrigo Aliendro (8): El motorcito de este equipo siempre aparece. Distribuye, presiona, se asocia, hace jugar a los demás, defiende, y encima tiene mucha llegada al gol. Hoy fue él quien finalizó la jugada y puso el primer grito de gol en el Mâs Monumental.

Nicolás De La Cruz (7,5): Asistió de manera perfecta a Aliendro con un rebote sutil y preciso tras una gran jugada de Barco anteriormente. Hizo jugar al equipo, fue determinante en el armado de las jugadas y ayudó en el retroceso.

Ignacio Fernández (5): Flojo partido del "10" que no estuvo preciso ni fue importante en las jugadas de ataque. Se lo notó raro dentro del campo, como si no encontrara su lugar dentro de la cancha.

Esequiel Barco (8): PARTIDAZO de Barco. Uno de los tres mejores jugadores de River en el partido que supo lastimar a la defensa rival, ser tajante en los primeros, armar juego, asociarse con los rivales y bajar para recuperar la posesión cuando el equipo lo necesitaba.

Lucas Beltrán (5): Hoy no fue el partido del Vikingo. Erró dos mano a mano increíbles, uno en el cual quiso ser solidario con Nacho Fernández haciendo un pase al medio, que lamentablemente. No estuvo preciso en los metros finales, pero el gran trabajo de siempre con la ardua presión y su excelente capacidad para asociarse y ser un jugador que arme juego es fundamental en River.

Ingresaron desde el banco de suplentes:

Pablo Solari (5): Sustituyó a Enzo Pérez a los 14 minutos del segundo tiempo. Había entrado muy mal, pero hizo una jugada excelente en el segundo gol que le subió un punto en su desempeño.

Matías Kranevitter (6): Ingresó en lugar de Nicolás De La Cruz a los 26 minutos del segundo tiempo. Equilibró el mediocampo y ayudó a calmar el partido. Entregó buenos pases y estuvo firme en la marca.

Miguel Borja (6): Reemplazó a Lucas Beltrán a los 26 minutos del segundo tiempo. Marcó el segundo gol para sentenciar el partido y la clasificación del equipo a los octavos de final.

Andrés Herrera (-): Entró a los 43 minutos del segundo tiempo en lugar de Robert Rojas. Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.

Agustín Palavecino (-): Sustituyó a Rodrigo Aliendro a los 43 minutos del segundo tiempo. Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.