Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

Franco Armani (5): casi no tuvo intervenciones para salvar al Millonario. Le hicieron un gol sobre el final del primer tiempo que nada pudo hacer para evitarlo.

Milton Casco (7): buen partido del Bombero que fue determinante y muy punzante en los metros finales para generar peligro en campo rival. Además, tuvo buenas intervenciones defendiendo.

Leandro González Pirez (6): no fue el encuentro del Kaiser que tuvo algunas malas intervenciones, principalmente en el primer tiempo donde generó la falta que derivó en el gol de Inter.

Paulo Díaz (8): grandísimo partido del chileno que cada partido se siente más confiado y se nota. Gana cada pelota que le llega, tanto por arriba como por abajo, entrega grandísimos pases filtrados y limpia el juego con sus característicos y excelentes cambios de frente precisos.

Enzo Díaz (7): muy buen partido del Tractorcito que es una máquina de presionar e ir para adelante. No pueden pasarlo ni ganarle un cuerpo a cuerpo debido al excelente físico que tiene.

Enzo Pérez (5): no fue el partido del capitán, que se lo notó muy inseguro, que perdió muchas pelotas, que entregó malos pases y que regaló la mitad de la cancha en gran parte del partido.

Rodrigo Aliendro (8): partidazo del Peti que, a diferencia de Enzo Pérez, estuvo en toda la cancha, hizo jugar al equipo, cortó, presionó y hasta casi hace un golazo para cerrar el estadio, tras una volea de afuera del área que rosó el palo izquierdo de Rochet.

Ignacio Fernández (5): otro partido regular del Cerebro que no fue determinante en casi ninguna jugada. Generó pocas jugadas de peligro y no estuvo muy fino en los pases, aunque cabe destacar que fue de los primeros en presionar la salida rival junto a Beltrán.

Nicolás De La Cruz (8): otro grandísimo partido del uruguayo que es un motor todoterreno. Está en todos lados generando jugadas o recuperando pelotas para arrancar de nuevo los ataques. Metió una asistencia magistral para dejar mano a mano a Solari con Rochet en el primer gol de River.

Esequiel Barco (8): partidazo del número 21 de River que es el jugador más desequilibrante que tiene River y si no hubiera sido por Rochet, hubiera hecho, mínimo, dos goles. Es un jugador imparable que se saca de encima los rivales con muchísima facilidad. Volvió loca a la tribuna en más de una ocasión con sus grandes gambetas.

Lucas Beltrán (7,5): estos partidos en los que juega el Vikingo juega solo, se lo nota muy aislado del partido, casi sin tocar la pelota. Pero el ingreso de Solari lo favoreció muchísimo, a tal punto que su gran juego de espaldas al arco lo ayudó a asistir y dejar mano a mano al Chico de las Poesías para que ponga el 2-1.

Ingresaron:

Pablo César Solari (10): entró a los 18 minutos del segundo tiempo por Enzo Pérez. Mejor ingreso que el que tuvo el Chico de las Poesías, imposible. Doblete en 13 minutos para darle la victoria a River. A los dos minutos de haber reemplazado al capitán, el Pibe recibió una magnífica asistencia de De La Cruz, que lo dejó mano a mano con Rochet, y sacó un derechazo cruzado prendido para empatar el partido y volver loco a todo el estadio Mâs Monumental. En el segundo tanto quedó nuevamente mano a mano, tras una excelente asistencia de Beltrán, y definió al primer palo para extasiar a los 84 mil hinchas de River presentes.

Agustín Palavecino (-): ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo en lugar de Ignacio Fernández. Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.

Santiago Simón (-): sustituyó a Nicolás De La Cruz a los 41 minutos del segundo tiempo. Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.

Matías Suárez (-): reemplazó a Lucas Beltrán a los 41 minutos del segundo tiempo. Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.