Los puntajes de la victoria de River ante Instituto en el estadio Mâs Monumental
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Los 11 titulares del Millonario:
Franco Armani (7): Cuando se lo necesitó apareció. Buen partido del Pulpo que volvió a ser ovacionado.
Andrés Herrera y Milton Casco (3): Partido para el olvido de ambos laterales. Centros malos, retrocesos sin marca, y una espalda que parecía un colectivo lleno. Casco dejó un hueco inmenso en el gol de Instituto.
Leandro González Pirez (5): Hasta su salida tuvo algunos buenos cortes, siempre seguro, pero con varios malos pases. A pesar de eso, partido casi aprobado.
Paulo Díaz (7): Grandísimo partido del chileno. Cortó todo, hizo cambios de frente perfectos y generó mucha seguridad.
Rodrigo Aliendro (7): A pesar de haber errado algunos pases, su rendimiento fue muy bueno. Mejoró mucho en el segundo tiempo con el ingreso del Capitán.
Nicolás De La Cruz (8): Perdió una pelota al minuto de juego que terminó en el gol de Instituto.
Ignacio Fernández (8): Buen partido del Cerebro. Gol y mucha participación en los ataques. Mejoró el rendimiento con respecto a los últimos encuentros.
Esequiel Barco (6): Siempre atrevido y encarador, pero no tan determinante en los metros finales como en otros partidos.
Pablo Solari (4): Flojísimo partido del Pibe que no definió una buena jugada y estuvo muy impreciso.
Lucas Beltrán (7): El siempre rendidor Vikingo. Pivota, mete el cuerpo contra el que sea, presiona hasta el último minuto y hace jugar al equipo. Participó en el segundo y tercer gol.
Ingresaron:
Enzo Pérez (6): Reemplazó a Pablo Solari en el entretiempo. Buen encuentro del capitán que ayudó a soltar en el mediocampo a Aliendro. Acomodó el centro de la cancha.
Enzo Díaz (6): Sustituyó a Milton Casco en el entretiempo. A pesar de haber errado varios pases, fue tajante en los metros finales e importante en el retroceso.
Claudio Echeverri (8): Entró a los 17 minutos del segundo tiempo en reemplazo del autor del segundo gol, Ignacio Fernández. Y llegó el tan ansiado debut del Diablito Echeverri. Un debut perfecto porque lo culminó con un gol (de rebote, pero gol al fin). Tuvo algunos destellos, pero se le notó el nerviosismo.
Emanuel Mammana (6): Ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en lugar del lesionado Leandro González Pirez.
Santiago Simón (-): Entró a los 34 minutos del segundo tiempo en reemplazo del autor del primer gol, Nicolás De La Cruz. Pocos minutos e intervenciones en cancha como para ser evaluado.