Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

1 Franco Armani (8): a pesar de haber tenido una floja actuación en el gol del Lobo, el Pulpo se remedió y fue una de las figuras de River salvando al equipo en varias situaciones.

31 Santiago Simón (3): su espalda fue una autopista. Todas las jugadas de peligro del rival llegaron por su sector y el de González Pirez.

14 Leandro González Pirez (3): flojo partido del Kaiser. Estuvo muy impreciso en la marca, en los pases y en la toma de decisiones, sumado a que parecía que tenía la cabeza en otro partido.

17 Paulo Díaz (6): salvó una increíble pelota en el comienzo del primer tiempo, cuando River estaba golpeado por el tempranero gol del Lobo. Además, marcó el gol del empate en un momento en el cual el equipo no lo merecía.

13 Enzo Díaz (3): se contagió del resto de la defensa y tuvo un mal encuentro. No hizo pie ni en defensa ni en ataque y estuvo perdido por toda la banda izquierda.

29 Rodrigo Aliendro (3): otro mal partido del Peti, que había levantado ante Independiente, pero que volvió a estar muy errático y a ser intrascendente como contra Banfield y Boca.

24 Enzo Pérez (5): regular el capitán que por momentos se lo notó muy lento y desconectado del juego. A pesar de eso, siempre buscó comenzar las jugadas, ayudar en el retroceso y ser el nexo entre una muy mala defensa y un pésimo mediocampo.

10 Manuel Lanzini (2): de los peores partidos de Lanzini en su vuelta al club. Todo el encuentro desconectado del juego, con tomas de decisiones insólitas y con malos pases.

26 Ignacio Fernández (2): pasó inadvertido en todo el partido. Prácticamente no participó en ninguna jugada de peligro y fue intrascendente en cada jugada que tenía el equipo.

21 Esequiel Barco (5): en el primer tiempo, al igual que Lanzini y Nacho Fernández, no apareció. Pero en los segundos 45 minutos logró cambiarle la cara al equipo en ataque y fue importante para las situaciones que generó River.

9 Miguel Borja (3): flojísimo partido del Colibrí. No ayudó en la presión y no apareció en ninguna oportunidad de peligro.

Ingresaron:

25 Salomón Rondón (8): sustituyó a Miguel Borja a los 14 minutos del segundo tiempo. Hizo un verdadero GO-LA-ZO de otro partido. La colgó de un ángulo y le dio la victoria a River cuando no lo merecía.

16 Facundo Colidio (6): entró a los 14 minutos del segundo tiempo en lugar de Rodrigo Aliendro. Le cambió (un poco) la cara al ataque de un muy mal River y fue protagonista en el gol del empate (sacó un remate al arco en el área chica que rebotó en Paulo Díaz previo a tocar la red).

36 Pablo Solari (4): ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Ignacio Fernández. No fue el ingreso que esperaba el equipo

18 Gonzalo Martínez (-): reemplazó a Manuel Lanzini a los 35 minutos del segundo tiempo. Pocas intervenciones y minutos en cancha como para ser evaluado.

3 Ramiro Funes Mori (-): entró a los 38 minutos del segundo tiempo en lugar de Esequiel Barco. Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.