Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

Franco Armani (7,5): Sacó una INCREÍBLE pelota en el cierre del primer tiempo para evitar el primer gol del visitante. Además, tuvo otras buenas intervenciones que generaron seguridad y confianza.

Andrés Herrera (5): Tiró buenos centros, pero en defensa estuvo flojo. Va mejorando, pero todavía le falta mucho para llegar al nivel que requiere ser el "4" de River.

Leandro González Pirez y Paulo Díaz (7): Muy buen partido de la zaga central que estuvo muy firme y sacó todo lo que le llegó.

Milton Casco (4): Flojísimo partido del Bombero que está teniendo un mal presente. Le comen la espalda, no marca con contundencia y entrega malos pases y centros.

Rodrigo Aliendro (9): Está en todos lados, es una máquina. El mejor jugador de River en lo que va del 2023 y posiblemente una de las figuras del equipo hoy. Corta, distribuye, defiende, ataca, asiste. JU-GA-DO-RA-ZO.

Nicolás De La Cruz (8): Magnífico partido del uruguayo. Está en todos lados, en defensa recuperando, en el medio ordenando y armando el juego, y en la delantera haciendo goles. El motorcito de River volvió a tener un grandísimo nivel en el Monumental.

Ignacio Fernández (4): Flojo partido de Nacho que erró varias situaciones insólitas de gol. Además, no estuvo fino en los pases ni fue de gran ayuda en el ataque.

Esequiel Barco (6): Algunos destellos buenos, pero nada claro que cambie la dinámica del juego. A pesar de eso, estuvo siempre en cada jugada y jugó un partido aceptable.

Pablo Solari (8): Muy buen partido de Solari que culminó con una excelente asistencia para De La Cruz en el gol del uruguayo.

Lucas Beltrán (6): No tuvo muchas intervenciones pero tuvo un partido aceptable por el gran esfuerzo que hizo en la presión y en la asociación con sus compañeros.

Ingresaron:

Matías Kranevitter (): Ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo por Pablo Solari. Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.

Santiago Simón (): Entró a los 33 minutos del segundo tiempo por Ignacio Fernández. Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.