River jugó un partido chivo e importante en una cancha difícil y ante un rival complicado de cara a los primeros puestos de la zona "A" de la Copa de la Liga y Pasión Monumental analiza el rendimiento de los jugadores en esta victoria 2 a 1 ante Banfield:

Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Franco Armani (6): Tuvo toda la culpa en el gol del Taladro, aunque logró recomponerse sobre el final del primer tiempo y durante todo el segundo con atajadas importantes que podrían haber significado un segundo gol del equipo de Davobe.

Andrés Herrera (4): El ex San Lorenzo sigue sin poder afianzarse en el lateral derecho de River y no logra jugar bien tanto defensiva como ofensivamente. Llega mucho al área rival pero no termina bien las jugadas por tomar malas decisiones. En el primer tiempo erró un mano a mano importante que podría haber significado el 1 a 0 para River.

Paulo Díaz (7): Firme, como siempre, el marcador central chileno de River. Un jugador que da gusto tener en tu equipo porque además de ser un muy buen defensor, crea juego cuando sale tanto por abajo como por arriba desde el fondo generando situaciones claras de juego y de gol en el conjunto millonario.

Héctor David Martínez (7): Buen partido del paraguayo. Ya con el nivel que nos tiene acostumbrados, el central jugó muy ordenado junto a su par chileno.

Milton Casco (7,5): El mejor Milton de los últimos años. Como ante Fortaleza, un muy buen partido del lateral izquierdo de River que cada vez está mejor defensivamente. Defendió de muy buena manera y acompañó siempre al equipo en los ataques siendo gran partícipe del equipo.

Enzo Pérez (7): No existen los partidos malos de Enzo Pérez. El dueño del mediocampo defensivo de River juega con una tranquilidad y un orden que enamora a Gallardo y a los hinchas.

Santiago Simón (7): Muy buen primer tiempo de Santi que es una pieza fundamental en este River de Gallardo. Un jugador polifuncional que hace tanto la banda como el medio del campo de una increíble manera habilitando a Fernández, Romero y Suárez con sus pases en profundidad.

Enzo Fernández (8): Enzo no te deja a gamba nunca y menos cuando las "papas queman". A los 7 minutos del ST convirtió un penal importantísimo a esa altura del partido para empatarlo, provisoriamente, 1 a 1.

Nicolás De La Cruz (7): Buen partido de el uruguayo que, de a poco, va mejorando su futbol y volviendo al rendimiento que lo llevó a ser indiscutido en la selección charrúa. Salió reemplazado a los 78 por Bruno Zuculini

Matías Suárez (7): No venía teniendo uno de sus mejores partidos, había estado apagado en el ataque hasta antes de la entrada de Quintero al partido que, a los 21, lo asistió de gran manera para que convierta un golazo. Desde ese momento el cordobés cambió drásticamente y jugó uno de los mejores segundos tiempos desde que está en River.

Braian Romero (5): Entró en el 11 inicial por Julián Álvarez que sintió una sobrecarga en el precalentamiento pero no logró hacer que pase desapercibido su ausencia ya que no tuvo chances de gol y fue reemplazado por Paradela a los 13 minutos.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (8): El primer cambio fijo de Gallardo que nunca falla. Le cambió la cara al equipo cuando ingresó por Simón a los 13 minutos y volvió locos a los defensores del Taladro cuando a los 21 hizo quilombo y asistió exquisitamente a Suárez para que ponga el partido 2 a 1. La figura del encuentro.

José Paradela (6,5): Manejó junto a Quintero el ataque de River en el segundo tiempo. Creó muchas situaciones de juego pero las terminó muchas con errores que no le gustaron nada a Gallardo.

Bruno Zuculini (-): Ingresó por Nicolás De La Cruz a los 78. No tuvo mucha influencia en el partido.

Agustín Palavecino (-): Ingresó por Enzo Fernández a los 90.