Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

La formación titular del Más Grande:

Ezequiel Centurión (8): Muy buen partido de Eze que generó en los 90 minutos seguridad total bajo los tres palos del arco del Más Grande.

Milton Casco (7): Buen partido de Milton que, a pesar de volver a jugar por derecha, se sintió cómodo en ataque y defensa.

Emanuel Mammana (7): Buenos minutos del central titular indiscutido. Arregló las cagadas de Paulo Díaz, generó confianza y salió jugando bien desde el fondo. Salió reemplazado en el entretiempo para que se cuide y descanse pensando en el Superclásico.

Paulo Díaz (2): Partido para el olvido para el chileno que no hizo una sola jugada bien. Erró todos los pases, no dio seguridad en el fondo, dejó huecos enormes en la defensa y generó muchas faltas sin sentido. Podría haberse ido expulsado tranquilamente.

Elías Gómez (5): Partido sin emociones del ex Argentinos Juniors que no estuvo fino en ataque, pero si en defensa.

Bruno Zuculini (4): Partido muy regular de Zucu que se fue expulsado por doble amarilla a los 21 del segundo tiempo. Además, no estuvo muy seguro en los pases y ni logró adueñarse junto a Aliendro del mediocampo.

Rodrigo Aliendro (6): Partido regular del ex Colón que por momentos tuvo buenos minutos ayudando en el ataque y siendo el nexo con la defensa, pero por otros no generó confianza, erró varios pases y no se adueñó de la mitad de la cancha dejando varios huecos junto a Zuculini.

Nicolás De La Cruz (10): El mejor jugador de River. Señor fútbol. El motor del mediocampo que maneja todos los ataques del equipo. Convirtió el 1-0 luego de una excelente jugada personal y posterior pared con Beltrán. Partidazo del uruguayo

Juan Fernando Quintero (6): Buenos minutos del colombiano que intervino en todo momento en los ataques de River. El Muñeco lo sacó en el entretiempo para cuidarlo para el Superclásico.

Pablo César Solari (7): Buenos minutos del Pibe que, a pesar de no haber convertido, tuvo un partidazo con la pelota en los pies y jugando a los espacios.

Lucas Beltrán (7): Buen partido de Beltrán que se cansó de pivotear, presionar y correr todas las pelotas. Además, asistió a De La Cruz en el gol.

Ingresaron:

Javier Pinola (7): Ingresó por Emanuel Mammana en el entretiempo. Cómo hace cinco partidos seguidos: seguridad, confianza y liderazgo. Buen partido del capitán que logró calmar las aguas en los errores de Díaz.

Esequiel Barco (4): Entró por Juan Fernando Quintero en el entretiempo. Muy mal partido del ex Atlanta United que no agarra confianza, no la pasa, no le pega al arco.

Matías Suárez (8): A los 17 minutos del ST reemplazó a Pablo César Solari. Una jerarquía inigualable. 30 minutos le bastan para demostrar que en su plenitud es el mejor jugador del fútbol argentino. Dio la asistencia en el último gol para Borja

Miguel Borja (7): Sustituyó a Lucas Beltrán a los 17 minutos del ST. Buen ingreso del colombiano que volvió al gol y le rompió el arco a Cristian Arce para marcar el 2-0 definitivo.

Enzo Pérez (-): Reemplazó a Rodrigo Aliendro a los 34 del ST. Jugó pocos minutos para ser puntuado.