Los puntajes de la paridad entre River y Rosario Central por la fecha 26 de la Liga Profesional
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Los 11 titulares del Millonario:
Ezequiel Centurión (3): a pesar de que estuvo muy atento cortando muchas jugadas en las que la defensa descuidó el fondo y tuvo buenas atajadas para mantener el marcador, recibió tres goles en pocos remates al arco.
Andrés Herrera (3): otro mal partido del ex San Lorenzo que se apresuró a presionar y dejó un hueco inmenso en su espalda que terminó con el posterior gol de Alejo Véliz. Muy atolondrado para decidir las jugadas y flojísimo en la marca.
Robert Rojas (3): muy mal partido del paraguayo que le comieron la espalda varias veces, estuvo flojísimo en la marca y no generó confianza en ningún momento para con el resto del equipo, principalmente el arquero Centurión.
Emanuel Mammana (2): partido para el olvido del defensor central que ya comenzó mal el encuentro con una amonestación a los 30 segundos de manera insólita tras llegar a destiempo a la jugada. Además, estuvo con la cabeza en otro lado y muy lento. El segundo gol de Central es todo de él que dejó un hueco inmenso en su espalda para que llegue Malcorra. En el tercero también tuvo culpa con un muy mal marcaje.
Elías Gómez (4): regular encuentro del ex Argentinos Juniors que no fue muy influyente en ataque ni estuvo firme en defensa. A pesar de eso, el equipo no sufrió mucho sobre su sector.
Matías Kranevitter (6): buen encuentro del Colo que manejó la mitad de la cancha, abrió
Santiago Simón (3): flojo partido del surgido en las inferiores del Millonario que estuvo muy errático e impreciso, tanto en la toma de decisiones como en los pases. No ganó la mitad de la cancha ni fue una clara opción de juego debido a que estuvo bastante desaparecido en el juego.
Agustín Palavecino (3): flojísimo partido de Palavecino que entregó muchos pases malos, perdió la pelota por malas decisiones en reiteradas ocasiones, no generó juego y no fue de ayuda ni en ataque ni en defensa.
José Paradela (3): muy mal partido del número 26 que desapareció en la cancha. Tocó muy poco la pelota, no la pedía para generar juego y las veces que jugaba decidía mal.
Pablo Solari (9): la figura del partido sin duda alguna. Apareció en dos momentos con dos golazos donde River más lo necesitaba y le dio un empate agónico al equipo con un tanto al último segundo. Fue el jugador que más intentó en ataque y las situaciones que tuvo en ofensiva las resolvió con buen dinamismo lastimando a la defensa.
Salomón Rondón (5): el gol de Rosario Central es toda de él: pierde la pelota en la mitad de la cancha y ni se inmuta para recuperar la pelota. A pesar de eso y de estar muy estático y lento en la resolución de las jugadas, puso el 1-1 con un gran anticipo a la defensa (antes ya había tenido una chance para empatar el encuentro, pero el arquero rival le ahogó el grito de gol).
Ingresaron:
Claudio Echeverri (5): ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Santiago Simón.
Enzo Díaz (7): entró en lugar de Andrés Herrera a los 21 minutos del segundo tiempo. Muy buen ingreso del Tractorcito que fue clave en el último gol con un excelente centro pasado para Solari. Defendió bien y cortó muchas pelotas de peligro en zona defensiva.
Miguel Borja (4): sustituyó a Salomón Rondón a los 34 minutos del segundo tiempo. Prácticamente no tocó la pelota ni generó situaciones.
Héctor David Martínez (4): reemplazó a Elías Gómez a los 34 minutos del segundo tiempo. Tuvo un remate de larga distancia peligroso que casi termina en gol. En defensa no tuvo muchas intervenciones pero podría haber tenido una mejor actuación en el último gol.
Matías Suárez (-): pocos minutos en cancha como para ser evaluado.