Los puntajes de la derrota y eliminación de River ante Talleres en la Copa Argentina
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Los 11 titulares del Más Grande:
Franco Armani (5): interfirió de excelente manera cuando el equipo lo necesitó. Tapó dos muy buenas pelotas, además de que no tuvo la culpa en el gol.
Andrés Herrera (2): le comieron la espalda infinidades de veces y regaló mucho el fondo cuando atacaba debido a que volvía muy lento.
Robert Rojas (2): fue un flojo partido de la defensa en general, pero River sufrió por demás en su sector. Estuvo muy impreciso en los pases y cortó prácticamente nulas pelotas.
Paulo Díaz y Enzo Díaz(3): el equipo no sufrió tanto por su lado como por el derecho, pero no generan confianza, seguridad y perdieron muchos duelos.
Rodrigo Aliendro (5): salió de manera sorprendente en la mitad del segundo tiempo cuando, en un flojo partido del equipo, venía siendo de los mejorcitos.
Enzo Pérez (4): regaló el centro de la cancha, entregó muchos pases malos, ganó muy pocas pelotas divididas y estuvo impreciso en la toma de decisiones.
Nicolás De La Cruz (5): el motor del equipo en un muy mal partido del Millonario. Corrió toda la cancha, recuperó pelotas, armó juego, pidió la pelota, pero no fue suficiente.
Ignacio Fernández (2): flojísimo partido del "10" del Millonario que no generó una jugada clara, erró muchos pases fáciles, no ayudó en el retroceso y eligió erradamente muchas jugadas. No miraba la cancha y eso lo obligó a tomar malas decisiones.
Esequiel Barco (5): fue el que más pelotas recuperó y el que más intentó armar juego, pero no funcionó ante un muy mal partido del equipo.
Lucas Beltrán (5): jugó muy solo arriba y no tuvo la ayuda de sus compañeros. Pivoteó todas las pelotas, pero no logró tener una jugada ni dentro ni afuera del área.
Ingresaron:
Pablo Solari (4): casi no le llegó la pelota y cuando la tuvo en sus pies no desequilibró ni generó peligro en el rival.
José Paradela y Agustín Palavecino (3): entraron para cambiarle el aire al equipo pero no hicieron nada. Tocaron muy poco la pelota, erraron muchos pases, tiraron centros innecesarios y al pecho de los rivales y no generaron peligro.
Miguel Borja y Salomón Rondón (-): pocos minutos en cancha como para ser evaluados.