Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

Franco Armani (4): a pesar de haber recibido dos goles, salvó varias veces a River para evitar una goleada.

Santiago Simón (2): le comieron la espalda y lo amagaron con facilidad en el gol de Aquino. En ataque tiró todos los centros a las manos del arquero.

Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori (2): inseguros y poco firmes en la marca y en las salidas.

Enzo Díaz (3): no hizo pie en el lateral izquierdo ni en ataque ni en defensa. Le costó, se trabó y generó poco el número ´13´ de River.

Enzo Pérez (2): corrió de atrás todas las pelotas, no ganó la mitad de la cancha y dio la gran mayoría de los pases mal.

Nicolás De La Cruz (2): de los peores partidos del uruguayo en River que erró demasiados y no generó juego de peligro: jugaba de lado a lado o para atrás, pero pocas veces para adelante.

Agustín Palavecino (2): no se asoció con sus compañeros, perdió muchas pelotas y prácticamente no generó peligro.

Pablo Solari (2): perdido por la banda sin poder lastimar al rival. No se pudo sacar de encima a ningún rival.

Facundo Colidio (2): al igual que Solari, la gran mayoría de su juego se dio por la banda, no estuvo para nada cómodo y prácticamente no tocó la pelota.

Miguel Borja (2): desconectado totalmente del juego. No recibió una pelota dentro del área y jugó demasiado lejos del arco ante la falta de futbolistas que generen pases internos y creen juego.

Martín Demichelis (1): decidió todos los cambios mal, planteó un mal partido y eligió una mala formación, sacando a Barco, que no hizo méritos para salir del 11 titular, y poniendo a Solari y Colidio por las bandas, cuando ambos son media puntas.

Ingresaron:

Salomón Rondón (2): entró a los 12 minutos del segundo tiempo en lugar de Miguel Borja. Debe haber tocado 10 veces la pelota, como mucho, y casi ninguna dentro del área.

Esequiel Barco (3): ingresó en lugar de Agustín Palavecino a los 12 minutos del segundo tiempo. El que más intentó buscar el gol en River con dinamismo y buen juego, lo que no tuvo el equipo en todo el partido.

Ignacio Fernández (2): sustituyó a Pablo Solari a los 12 minutos del segundo tiempo. No tiró un centro bien. Generó nulas situaciones de peligro y decidió mal todas las jugadas.

Manuel Lanzini (2): reemplazó a Nicolás De La Cruz a los 30 minutos del segundo tiempo. Poco y nada del ´10´ de River que fue el encargado de la gran mayoría de las pelotas paradas, y ninguna terminó en un "casi gol".

Matías Suárez (-): entró a los 40 minutos del segundo tiempo en lugar de Facundo Colidio. Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.