Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 del Millonario:

Franco Armani (4): Cometió un muy dudoso penal y además le hicieron tres goles.

Andrés Herrera (3): Flojísimo partido de toda la defensa en si, pero mal partido de Herrera que no ayudó ni en defensa ni en ataque. Asimismo, perdió la marca junto a Aliendro en el tercer gol del conjunto boliviano.

Emanuel Mammana (3): Habilitó a Enrique Triverio en el penal que luego terminó en el primer gol. Además, tuvo un flojo rendimiento en el resto del partido, donde le costó marcar a los rivales y ser seguro en el fondo.

Paulo Díaz (3): Regaló la pelota en el segundo gol con ayuda de Palavecino, que no controló bien el balón. Además, tampoco estuvo firme, seguro y sólido en la entrega del balón ni en el marcaje de los rivales y perdió muchas pelotas.

Enzo Díaz (4,5): Sufrió mucho en el retroceso el ex Talleres que le comieron la espalda todo el partido. En el primer tiempo no logró hacerse fuerte en ataque debido al cansancio que le generaban los piques, pero en el segundo, con el alza del equipo, logró ser más protagonista y ayudar con buenos centros venenosos.

Enzo Pérez (4): Flojo partido del capitán que se lo notó muy lento y cansado producto de la altura, que le pasó factura a su edad. Además, sacando los primeros minutos, no logró adueñarse del mediocampo, por lo que tuvo poca participación en el juego.

Rodrigo Aliendro (4): Flojo partido del Peti que comenzó muy bien, con buenos pases y cortando las líneas de pase, pero que bajó su nivel luego del primer gol. Además, perdió la marca en el tercer gol del local.

Agustín Palavecino (4,5): Partido muy flojo del número "8" en el primer tiempo que perdió la pelota en un mal control, luego la marca y no corrió en el segundo gol de The Strongest. Pero muy buenos minutos en la segunda mitad donde mejoró siendo más protagonista y poniéndole muchas más ganas al partido.

José Paradela (3): Muy mal partido de Josesito que no apareció en todo el encuentro. Cuando el equipo más lo necesitaba pidiendo la pelota y armando juego, él no apareció.

Pablo César Solari (4): Flojo partido del Pibe. Tuvo algunos destellos en momentos del encuentro, pero hasta su salida hizo poco y nada.

Lucas Beltrán (6): Fue de los mejores en un partido muy malo de todo el equipo en si. Hizo el gran trabajo de siempre, presionando a los rivales, pivoteando y asociándose, pero en menor medida, y logró que le comentan un penal e intercambiarlo por gol con un bombazo al ángulo izquierdo.

Imagen
Imagen

Ingresaron en River desde el banco:

Santiago Simón (4): Entró a los 9 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Enzo Pérez. No logró destacarse ni ayudar al equipo.

Ignacio Fernández (6): Ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo en lugar de José Paradela. El equipo mejoró mucho con su ingreso, se lo notó más dinámico y protagonista del juego.

Miguel Borja (4): Sustituyó a Pablo Solari a los 21 minutos del segundo tiempo. Hizo poco y nada en las poquísimas pelotas que tocó.

Salomón Rondón (-): Reemplazó a Lucas Beltrán a los 35 minutos del segundo tiempo.

Esequiel Barco (-): Entró a los 35 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Agustín Palavecino.