Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

Franco Armani (8): Tuvo dos increíbles atajada a los 4 y 20 minutos del primer tiempo cuando River había quedado mal parado y se venía el gol de Talleres tapando dos muy buenos mano a mano.

Milton Casco (3): De los peores partidos de Casco en River. Entregó casi todos los pases mal, le comieron mucho la espalda y, para colmo, se perdió un gol sin arquero para abrir el marcador. Le sube un punto la asistencia que igualmente no lo salva del mal encuentro.

Leandro González Pirez y Paulo Díaz (3): Flojísimo partido de ambos centrales que quedaron muy mal parados en repetidas ocasiones dejando el fondo de la defensa vacío.

Enzo Díaz (4): Mal partido de Enzo Díaz que no logró hacerse fuerte por su sector y tampoco logró tener buenas jugadas ni en ataque ni en defensa.

Enzo Pérez (4): River sufrió mucho en la mitad de la cancha y Enzo notó más que nadie la ausencia de Aliendro. No estuvo cómodo, se sintió muy solo y eso lo obligó a jugar arriesgado, con otros volantes encima y a entregar mal los pases.

Nicolás De La Cruz (6): De lo mejor de River en un partido flojo y complicado del equipo. Comando los ataques, todos los tiros libres pasaron por él (uno pegó en el travesaño), entregó buenos pases e hizo jugar al resto en el mediocampo y la delantera.

Esequiel Barco (6): Partido aceptable de Barco que, junto a De La Cruz, fue de los que más tomó la iniciativa en el partido en un equipo desordenado y desorientado.

Ignacio Fernández (4): Flojo partido del 10 que erró muchísimos pases. Se lo notó en otra sintonía del partido, como si estuviera con la cabeza en otro lado.

Lucas Beltrán (5): Tuvo una clarísima chance sobre el cierre del primer tiempo que casi abre el marcador en el partido. Luego de eso no tuvo mucho exceptuando sus presiones constantes, su ayuda al mediocampo y su pivoteo.

Salomón Rondón (2): Muy mal partido de Rondón que no hizo nada bien. No ayudó en mitad de cancha, no entregó buenos pases, no pivoteó, casi no tocó la pelota. En otra sintonía a lo que pedía el equipo y el partido.

Los puntajes de la derrota de River ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes

Ingresaron:

Matías Suárez (5): Entró a los 24 minutos del segundo tiempo en lugar de Salomón Rondón. Se erró un gol insólito sin arquero en el punto del penal que era para empatar el partido, pero luego convirtió el gol del descuento.

Pablo Solari (5): Ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Ignacio Fernández. Tuvo buenos destellos dándole dinamismo al ataque. Generó una excelente jugada personal al minuto de haber ingresado que por muy poco no terminó en gol.

Miguel Borja (-): Sustituyó a Lucas Beltrán a los 35 minutos del segundo tiempo. Pocos minutos como para ser evaluado.

José Paradela (-): Reemplazó a Nicolás De La Cruz a los 35 minutos del segundo tiempo. Pocas situaciones como para ser puntuado.