Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

1 Franco Armani (4): no tuvo la culpa en ninguno de los tres goles, pero el simple hecho de recibir esa cantidad de goles hace que no esté ni cerca de aprobar.

15 Andrés Herrera (2): lo mismo de siempre: en ataque es una buena opción de pase, pero en defensa deja muchísimo que desear. Le comieron la espalda todo el partido, despejó muy mal en varias ocasiones y dejó muchos huecos en el fondo.

14 Leandro González Pirez (5): tanto él como Paulo podrían haber hecho algo más en los goles de Boca, a pesar de que la mayor culpa viene de los laterales.

17 Paulo Díaz (5): por momentos sacó todo, pero en los goles de Boca, con mayor problema por las bandas, no logró hacer mucho. Marcó el tanto del descuento sobre el final del partido.

13 Enzo Díaz (2): le hicieron el 2-1 Saralegui y Advíncula y quedó pagando en el empate de Boca. Siempre le comen la espalda y le atacan con mucha facilidad

26 Ignacio Fernández (4): partido intrascendente del Cerebro que no logró ser un gran partícipe de los ataques del equipo. Perdió muchas pelotas.

23 Rodrigo Villagra (4): no logró ganar la mitad de la cancha ni ser el dueño del equipo en River. Boca propuso más y le complicó la vida, tanto a él como a Aliendro.

29 Rodrigo Aliendro (4): cortó varias pelotas por momentos, pero nunca consiguió hacerse dueño del mediocampo. Le costó a él y a todo el equipo parar a los volantes de Boca.

19 Claudio Echeverri (5): comandó un contraataque perfecto a los nueve minutos del primer tiempo, que terminó con el gol del Colibrí Borja tras una asistencia suya.

9 Miguel Borja (5): el Colibrí sigue en estado de gracia. Tuvo una jugada al comienzo del partido y no perdonó: recibió dentro del área un pase de Echeverri y la mandó a guardar para el 1-0 del Millonario.

11 Facundo Colidio (4): venía de hacer un hat-trick, pero no logró congeniarse con Borja y los mediocampista y poco pudo ayudar en los ataques de River. De igual manera, Colidio tiene que seguir siendo titular.

DT Martín Demichelis (1): cuando tenía que dar vuelta el resultado y proponer el juego que nunca tuvo el equipo, se tiró dos tiros en los pies con los cambios que hizo.

Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Ingresaron:

10 Manuel Lanzini (4): entró bien, pero la actitud del equipo no logró que pueda cambiarle la cara al equipo. Entró, junto con Barco, y a los minutos Boca hizo el 1-2 y posterior 1-3.

21 Esequiel Barco (4): pidió la pelota constantemente desde su ingreso, pero el equipo no generó peligro ni pudo intentar dar vuelta el resultado.

36 Pablo Solari (3): tiene partidos y partidos, y este fue uno de esos en los cuales no hace nada. No tiró un buen centro, no generó peligro, no hizo ninguna ayuda para ganarlo.

31 Santiago Simón (3): todos los centros a la luna. Ningún centro bueno ni intento de jugar a la pelota.

4 Nicolás Fonseca (3): entró para nada. El equipo necesitaba cambios ofensivos, no defensivos como él.