Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 del Millonario:

Franco Armani (4): No tuvo la culpa en el gol de Belgrano, pero podría haber hecho un poco más. Sacando eso, no tuvo muchas situaciones en su área para actuar.

Andrés Herrera (2): Muy mal partido del Yacaré que no entregó un centro bien y tuvo la gran culpa del segundo gol de Belgrano luego de regalar la pelota en la salida.

Jonatan Maidana (3): Mal partido del experimentado Maidana que perdió la marca de Vegetti en el segundo gol y no generó seguridad en el fondo.

Enzo Díaz (2): Mal partido del debutante que, a pesar de no estar jugando en su puesto natural (es lateral por izquierda), entregó muy malos pases, no generó confianza en el fondo y tuvo muchos errores grave en la salida. Uno de esos errores le costó a River el primer gol de Belgrano.

Milton Casco (3): Le ganaron la espalda en el gol de Belgrano y no actuó de la mejor manera en defensa, con algunos errores con pelota.

Enzo Pérez (4): Mal partido del capitán que no logró nunca asentarse en la cancha ni sentirse cómodo. Perdió el mediocampo, no entregó buenos pases y no cortó las líneas de pases.

Rodrigo Aliendro (4,5): No se acomodó en el mediocampo, estuvo medio perdido y no logró ser de ayuda ni en defensa ni en ataque.

José Paradela (4): Mal partido del ex Gimnasia que, sacando algunos destellos, no generó peligro en el rival, tomó malas decisiones y estuvo flojo en ataque.

Ignacio Fernández (6): El mejor jugador de River en el partido. A pesar de que el equipo jugó muy mal, principalmente en defensa, él comando los ataques y cada jugada del Millonario.

Pablo César Solari (5): Lo salvó la asistencia a Nacho en el gol porque había tenido un flojísimo partido con malas decisiones a la hora de atacar.

Miguel Borja (5): Partido aceptable dentro del mal encuentro del equipo. Pivoteó de gran manera, ayudó al equipo y mejoró mucho su juego fuera del área. Hasta marcó un gol que fue anulado por offside.

Imagen
Imagen

Ingresaron:

Salomón Rondón (4): Ingresó por Miguel Borja a los 21 del segundo tiempo. Tuvo pocas situaciones de gol pero las que tuvo las definió muy mal. Se le notó muy falto de ritmo. Tuvo el empate en su cabeza en la última del partido pero el arquero rival le ahogó el grito de gol.

Esequiel Barco (4): Entró por Rodrigo Aliendro a los 21 del segundo tiempo. No pidió la pelota y se escondió en la cancha, a diferencia de Alfonso que hizo todo lo contrario y participó en el gol.

Franco Alfonso (5): Reemplazó a Milton Casco a los 26 del segundo tiempo. Tuvo buenos destellos y participó de excelente manera en la jugada del descuento.

Lucas Beltrán (-): Sustituyó a José Paradela a los 38 del segundo tiempo. Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.