Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

1 Franco Armani (4): no tuvo atajadas notables y dio una pobre actuación en los goles del rival.

20 Milton Casco (2): le durmieron la espalda en el primer gol del local cuando le cabecearon por detrás suyo. Además, estuvo muy flojo en los pases, en el retroceso y en la marca.

23 Emanuel Mammana (3): flojo partido de Mammana que le costó horrores jugar mano a mano con Gondou, quien tuvo un partidazo e hizo lo que quiso con la defensa de River.

3 Ramiro Funes Mori (3): se lo notó falto de ritmo y con muchas dificultades para entenderse con sus compañeros. No entregó seguridad ni estuvo firme en la marca.

13 Enzo Díaz (3): al igual que el resto de la defensa, Enzo Díaz estuvo flojo, principalmente en el retroceso donde prácticamente no ganó ningún duelo. En ataque no pudo hacerse fuerte y generar situaciones de peligro.

22 Matías Kranevitter (4): partido indescifrable del Colo que manejó los hilos de las jugadas y fue el nexo entre la defensa y el mediocampo, pero que estuvo impreciso en la toma de decisiones y los pases.

29 Rodrigo Aliendro (2): de los peores partidos de Aliendro en River. Se lo notó incómodo en la cancha, lo que lo llevó a estar muy impreciso, a regalar la mitad del campo y a tomar malas decisiones. Regaló de manera insólita la pelota en el tercer gol con un River muy mal parado.

8 Agustín Palavecino (7): una de las figuras de River. Muy buen partido del número 8 que, además de marcar un gran gol, dio el pase que terminó en el penal a Borja. Asimismo, fue el motor del equipo y el que más situaciones generó, siendo importante en defensa y en ataque.

21 Esequiel Barco (4,5): a pesar de que convirtió un gol, tuvo un flojo partido el número 21 de River. Muy errático en los pases y en la toma de decisiones. Además, cuando Demichelis lo mandó a jugar por la banda izquierda, prácticamente ni tocó la pelota.

26 Ignacio Fernández (3): otro flojo partido del Cerebro que estuvo perdido dentro de la cancha. Casi no generó situaciones de peligro debido a lo impreciso que fue durante su estadía en la cancha, además de que le costó mucho entenderse con sus compañeros.

9 Miguel Borja (4,5): partido regular del Colibrí que generó el penal que luego terminó en gol de River, pero que no se le cayeron muchas ideas para generar juego.

Ingresaron:

10 Manuel Lanzini (4): Ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Ignacio Fernández. El nuevo 10 de River, que volvió a vestir el Manto Sagrado tras más de nueve años, tuvo pocas intervenciones con la pelota. Se esperaba un mejor rendimiento de Lanzini.

36 Pablo Solari (4): entró a los 13 minutos del segundo tiempo en lugar de Matías Kranevitter. Ingresó para jugarle a las espaldas a los rivales, pero la cancha tan chica lo obligó a jugarle mano a mano a los rivales por la banda derecha, pero no tuvo éxito en prácticamente ninguna jugada.

24 Enzo Pérez (4): reemplazó a Rodrigo Aliendro a los 19 minutos del segundo tiempo. Ingreso sin mucho éxito para el capitán que no estuvo firme y seguro en una mitad de la cancha ganada desde el primer minuto de juego por el rival.

16 Facundo Colidio (5): sustituyó a Esequiel Barco a los 19 minutos del segundo tiempo. Buen ingreso del ex jugador de Tigre que le dio dinamismo al ataque del Millonario con buenas habilitaciones y grandes desmarques para ser opción de pase.

25 Salomón Rondón (-): entró a los 34 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Enzo Díaz. Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.