Los puntajes contra Athletico Paranaense
River empató 1 a 1 contra Athletico Paranaense y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores
Franco Armani (5): nada para hacer en el gol. No tuvo participación en todo el partido, estuvo muy seguro en las salidas aéreas.
Gonzalo Montiel (5): no lo atacaron mucho y pudo tener total libertad para pasar por la derecha. Le sacaron una volea en la línea que era el empate.
Paulo Díaz (7): correcto partido. No llegó a cubrir los huecos que dejaron sus compañeros en el gol de Paranaense. Ganó casi todas las pelotas por arriba en las dos áreas y sobre el final le dio el empate al equipo.
Javier Pinola (5): irregular partido del capitán. Le costó pelear en los juegos aéreos y se vio en algún momento superado por la velocidad del rival.
Milton Casco (5): se lo vio acelerado al momento de pasar al ataque tomando decisiones antes de tiempo. Su cambio fue táctico para tirar el equipo más adelante.
Santiago Sosa (6): muy atento en el relevo, cubrió huecos por todos lados del mediocampo, siendo el mejor de ese sector. Preciso con los pases para cambiar ritmo.
Enzo Pérez (5): no sufrió grandes sobresaltos durante el partido. Pudo haber estado mejor ubicado en la jugada del gol del rival. Correcto partido de Enzo.
Ignacio Fernández (4): tuvo mayor participación al tener a Sosa detrás. Sin embargo, estuvo muy impreciso y tomo con malas decisiones en momentos claves. Sigue sin encontrar su mejor versión.
Nicolás De la Cruz (4): escasa participación del uruguayo. No tuvo su cambio de ritmo y su precisión en los pases. Fue el primer cambio.
Matías Suárez (5): muy buena primera parte del atacante, lúcido y picante para encarar a los centrales. Le faltó un poco de claridad para poder definir la jugada.
Rafael Santos Borré (4): le costó aparecer. Se lo notó falto de ritmo y de precisión, parecía que las pelotas le rebotaban. Tuvo una en los primeros minutos y cerró un correcto partido. Fue reemplazado por Álvarez.
Ingresaron:
Jorge Carrascal (7): ingresó por De la Cruz y se tiró definitivamente por la izquierda. Entró bien y dio la chispa que le faltaba al equipo. Por centímetros, el travesaño le negó el empate.
Julián Álvarez (6): entró para situarse como extremo derecho. Se entendió con Montiel por derecha, sin sacarle provecho a los ataques. Dos centros precisos, uno dio en el travesaño y el otro fue el empate de Díaz.
Lucas Pratto (5): entró por Casco para recibir todos los pelotazos que tiraba el equipo. Se ancló en el área y no le quedó una sola pelota.