Los puntajes ante San Pablo
River le ganó 2-1 a San Pablo, por la quinta fecha de la Copa Libertadores, y Pasion Monumental analiza el nivel de los jugadores:
Franco Armani (7): poco para hacer en el primer gol del rival, fue un córner muy bien ejecutado. Muy seguro en las pelotas paradas en el segundo tiempo. Atajada importantísima sobre el final del partido.
Gonzalo Montiel (6): tuvo un mano a mano en los primeros minutos del partido pero no definió de la mejor manera. Seguro en el uno contra uno en defensa. Pasó poco al ataque pero lo hizo de manera eficaz.
Lucas Martínez Quarta (7): sólido partido del central. Como en los encuentros anteriores estuvo muy bien posicionado y a tiempo para cubrir de muy buena manera a su compañero, sobre el final se interpuso al empate de San Pablo.
Javier Pinola (6): tuvo un duro duelo con Pablo, donde predomino el roce físico y ganó la mayoría de veces. Pierde la marca de Costa en el córner que terminó en el empate parcial. Completó un buen partido.
Milton Casco (5): cumplió en su regreso a las canchas. En defensa se lo notó fuera de tiempo y faltó de ritmo. Pocas subidas en profundidad y bastante impreciso en los centros.
Ignacio Fernández (5): partido irregular para el cerebro. Poca participación en las jugadas de ataque e impreciso.
Enzo Pérez (6): marcó el temperamento del mediocampo en el primer tiempo. Vio la amarilla a los 18 minutos y llegó al límite. En la segunda parte perdió el dominio con el correr de los minutos.
Nicolás De la Cruz (8): fue importante en el primer gol, asistencia y cambio de ritmo que rompió la jugada. El mejor partido del uruguayo desde el retorno a la actividad, estuvo muy atento a la presión y a las segundas jugadas.
Julián Álvarez (8): Otro gran partido del juvenil. Definió de manera segura las dos veces, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo en la Libertadores. Gestó el inicio de la jugada que terminó en su segundo gol.
Rafael Santos Borré (6): fue la figura en el centro del ataque. Tuvo que ir al choque en varias oportunidades con los dos centrales. Terminó el partido acalambrado, siendo reemplazado por Pratto.
Matías Suárez (7): estuvo muchas veces mano a mano con su marca. Aprovechó para ganarle en velocidad y asistir al juvenil para el segundo gol del equipo. Fue siempre el primer defensor del equipo presionando todas las salidas.
Ingresaron
Paul Díaz (5): ingresó por Álvarez para reordenar el esquema defensivo. Se situó entre Quarta y Montiel, cerrando el sector derecho de la defensa.
Lucas Pratto (-): jugó los últimos diez minutos en lugar de Borré. Escasa participación.
Cristian Ferreira (-): entro a falta de cinco minutos por Nacho Fernández
Leonardo Ponzio (-) disputó los últimos cinco minutos por Enzo Pérez