Pensando en 2018, Gallardo planea cómo será su nuevo River y ya se empiezan a barajar nombres importantes.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

La noticia de la continuidad de Marcelo Gallardo no vino sola. Junto con la confirmación de que el segundo mejor DT del mundo iba a continuar en River en 2018, llegaron versiones de lo que sería el nuevo equipo que Napoléon prepara en su cabeza.

Ya hay nombres propios, y más de un conocido. Es que, hasta el momento, Gallardo se mantuvo muy firme en su selección de jugadores, más allá de que muchos no pudieron llegar por diferentes motivos, más de uno de los pedidos que el entrenador hizo apenas llegó al club, podría llegar a materializarse en el próximo mercado de pases.

Además, el cupo de extranjeros podría llegar a ampliarse y permitir hasta cinco. Motivo por el cual se habría solicitado la contratación de un colombiano cuyo nombre todavía no trascendió.

Estos son los pedidos de Napoleón

Marcelo Barovero: es la gran obsesión. El arquero que dejó la vara más que alta para los que le siguieron, es uno de los pedidos específicos.

Lucas Menossi: el mediocampista de Tigre es una de las figuras de la Superliga y Gallardo ya puso los ojos en él. River ya se está moviendo para asegurarse de poder contar con sus servicios.

Paolo Guerrero: dependiendo de la sanción que, al día de hoy, podría no revestir la gravedad que se presumía, el Millonaria podría ir a la carga por el goleador peruano. La nutricionista de la Selección de Perú reconoció que le recetó un té para la gripe que no figuraba en la lista de medicamentos permitidos.

Guido Carrillo: otro de los viejos deseos. El delantero de Mónaco, compañero de Radamel Falcao, no cuenta con la cantidad de minutos deseada y la Copa Libertadores podría ser un factor determinante.

Lucas Pratto: uno de los primeros delanteros que el Muñeco pidió. Hoy en San Pablo, el ex Vélez, hoy en San Pablo, es uno de los grandes objetivos.