La Comisión Directiva aprobó el Presupuesto 2018/19 y, en relación a ingresos económicos, fijó los objetivos que debería alcanzar el equipo en la temporada que viene.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Tal como se estipulaba en la tarde del jueves, la Comisión Directiva dio el visto bueno del Presupuesto anual (este último le dará al club alrededor de 150 millones de pesos). Pero para que los ingresos y egresos, a la lo largo de la temporada, sean óptimos, los dirigentes tasaron una serie de objetivos a tener en cuenta.

La idea es que los ingresos ronden los 2.614 millones de pesos. En términos deportivos, el desafío es que River alcance los cuartos de final de la actual Copa Libertadores, que termine entre los tres primeros al final de la Superliga, y lograr el tricampeonato de la Copa Argentina.

Otros ingresos: utilización de un sponsor a partir de enero, dar de alta 14.000 socios, aumentar las cuotas sociales en octubre y marzo, y vender todos los palcos para la temporada.

En lo referido a egresos, el objetivo de la dirigencia es adquirir jugadores en 269 millones de pesos, efectuar obras en las instalaciones que utiliza el plantel profesional, e invertir en el fútbol amateur.