Lucas Pratto y Franco Armani deberán decidir qué dorsales llevarán en River. El arquero tiene el panorama más claro, pero el goleador…

Ya confirmaron sus llegadas, uno ya firmó y el otro lo hará en las próximas horas. Sin embargo, ahora Pratto y Armani deberán lidiar con un tema no menor en River: la elección de los números de sus camisetas.

El arquero tiene el panorama más claro: la 1 está disponible porque la dejó Augusto Batalla, aunque tal vez quiera utilizar la 34 (como hizo en Atlético Nacional de Medellín) que hoy tiene Zacarías Morán Correa, jugador que no es tenido en cuenta por Gallardo y que podría irse en caso de tener algún ofrecimiento serio.

Por su parte, el Oso no tiene muchas opciones para elegir. Está disponible la 12 que utilizó en Vélez, pero no es un número aceptado popularmente en el Monumental. Encima, fue rotando de casacas a lo largo de su carrera: en Tigre usó la 7 (la tiene Mora), en el Lyn noruego la 9 (Larrondo) al igual que en Atlético Mineiro y Unión, donde también lució la 11 (De la Cruz) y viene de utilizar la 14 en San Pablo, aunque aquí la utiliza Lux.

El número más extraño que eligió Pratto fue la 2, en Genoa y Universidad Católica, aunque esa casaca tiene un dueño claro, que es Jonatan Maidana.

La que está disponible es la 13 que solía emplear Lucas Alario y que nadie tomó tras la partida del último goleador que tuvo River. ¿Se animará a ser su sucesor?