Seis jugadores que no son tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, se entrenan en la cancha auxiliar del Monumental a la espera de poder resolver sus situaciones contractuales para poder continuar sus carreras en otros clubes.

Marcel Picazzo , Carlos Auzqui, Joaquín Arzura, Matías Moya, Morán Correa e Iván Rossi, son quienes se están entrenado en la cancha sintética que tiene el club. Al estar apartados del plantel, se entrenan con un preparador físico.

El caso de Iván Rossi es el más particular; el jugador terminó renovando su vínculo con la institución con el motivo de poder dejarle un rédito económico al club, de está manera se logrará recuperar un poco de la inversión realizada.

Los jugadores que no son tenidos en cuenta, se entrenan en la cancha auxiliar

Por el lado de Carlos Auzqui habrían varias ofertas sobre la mesa. Si bien todavía no se formalizó ninguna, todo indica que seguirá su carrera lejos de Argentina a pesar de la intención de Lanús de retenerlo.

Casos diferentes son los de Picazzo, Moya y Correa, los tres surgidos de las divisiones inferiores del club, que rescindirían su contrato que vence a mediados del próximo año porque, en caso de irse cedidos, River se vería obligado a renovarles el vínculo.

Los jugadores que no son tenidos en cuenta, se entrenan en la cancha auxiliar

Joaquín Arzura había manifestado su intención de quedarse en Núñez a pelearla. Sin embargo, su puesto está más que cubierto por Enzo Pérez, Ponzio, Zuculini Sosa, que días atrás extendió su vínculo. Por lo que todo indica que el ex Tigre también rescindirá su contrato. 

Los jugadores que no son tenidos en cuenta, se entrenan en la cancha auxiliar