Conmebol evalúa no habilitar a Franco Petroli, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Benjamín Rollheiser para el encuentro entre River y Fluminense por Copa Libertadores, debido a que desde Núñez presentaron testeos antígenos (test rápidos) en vez de PCR como lo exige la normativa de la máxima entidad del fútbol sudamericano. 

River se prepara para recibir a Fluminense, por la última jornada de la Copa Libertadores. En semanas que han sido muy movilizantes para el club de Núñez, con motivo de las bajas por coronavirus, Marcelo Gallardo vio luz entre tanta oscuridad y se anotició que podrá contar con 13 de los 15 jugadores (Paulo Díaz y Bologna quedaron descartados por problemas de salud) que habían dado positivo antes del Superclásico. 

Sin embargo, este martes, horas antes del encuentro de Libertadores, el Muñeco se enteró que podría no tener a cuatro jugadores a disposición: Franco Petroli, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Benjamín Rollheiser.  ¿El motivo? Luego de revisar los hisopados realizados este lunes, Conmebol decidió cuestiona que el club de Núñez presentó testeos antígenos (test rápidos) y no los testeos PCR como estaba establecido. 

En caso de Conmebol no los habilite, estos serían los 20 jugadores con los que cuenta Napoleón para enfrentar al Flu: Armani, Lux, Rojas, Palavecino, De La Cruz, Simón, Castro Ponce, Suárez, Borré, Girotti, Casco, Lecanada, Maidana, Martínez, Peña, Carrascal, Fontana, Álvarez, Enzo Pérez y Javier Pinola.