Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Luego del empate con sabor a derrota 2-2 ante Nacional en la Copa Libertadores, River volvió a jugar en su casa, esta vez por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Central Córdoba. Un partido que, desde los papeles, ya se esperaba un Millonario superior y muy participativo con la pelota. Colidio dio una clase de fútbol en el primer gracias a su doblete.

Con un equipo mixto y sin la presencia de Andrés Herrera, uno de los más cuestionados, en el banco de suplentes, Martín Demichelis decidió rotar el equipo: sacó a los dos laterales (entraron Sant´Anna y Casco), cambió la dupla delantera (salió Borja e ingresó Solari para acompañar a Colidio), y reemplazó el mediocampo defensivo (le dio descanso a Villagra y Aliendro para meter a Fonseca).

Mientras los jugadores esperaban en el túnel único para salir al campo de juego, la voz del estadio nombraba la formación titular con sus respectivos suplentes y cuando llegó el momento del director técnico Demichelis, los hinchas bajaron una silbatina importante por las tribunas del estadio Mâs Monumental. Ya había sucedido en algunos encuentros que sea silbado por una minoría, pero en esta ocasión lo silbó, y muy fuerte, casi todo el estadio.

Ampliar contenido