Los futbolistas de River que se rindieron a los pies de Javier Pinola
Uno de los capitanes de River en este último tiempo le puso punto final a su carrera como profesional. Javier Pinola jugó su último partido ayer por la tarde y Matías Suárez y Bruno Zuculini explicaron lo que significó para ellos su presencia en el vestuario.
El defensor fue titular ante Betis y cerca del final, Marcelo Gallardo tomó la decisión de sacarlo de la cancha para que se lleve todo el reconocimiento de los hinchas luego de cinco años y medio defendiendo la camiseta del Millonario.
"Tuvimos muchas charlas. Fue un padre para mí, siempre quiso darme lo mejor. Siempre me ha dado consejos desde lo más personal. Soy un agradecido para con Marcelo y ojala pueda descansar porque se lo merece, él y su cuerpo técnico. Y que lo que decida para su futuro lo haga feliz", señaló el Zuculini.
El volante agregó sobre Pinola: "Es un ejemplo de jugador, de persona de lider, me llevo todos los recuerdos y las enseñanzas. Me llevo cada palabra y cada experiencia vivida con los, me lo llevo adentro mio para siempre. Adentro de la cancha le agradeci por haber sido esa persona tan noble conmigo y mis compañeros".
Quién también se refirió al retiro del defensor, fue Matías Suárez: "Javi nos lo comunicó hoy antes del almuerzo, nos sorprendió a todos. Sabemos que podía seguir jugando, está bueno que uno pueda tomar la decisión".
Luego de contar como se enteraron de la noticia, lo elogió: "Javier es una persona muy querida por todos. No le tocaba jugar en este último tiempo y siempre apoyaba desde el lugar que le tocaba"