Después de dos años y con varios Superclásicos jugando como visitante, River jugará en el Monumental ante Boca por el torneo local.

Para encontrar los últimos antecedentes en el Monumental de un Superclásico hay que volver hasta el 2019 donde River hizo de anfitrión en el partido ante Boca por el torneo local y por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Los últimos encuentros del clásico más importante de la Argentina se produjeron en la Bombonera y en una oportunidad en cancha neutral. En todas las oportunidades los partidos quedaron igualados y el eterno rival se llevó en dos oportunidades la clasificación por la tanda de penales.

Siendo ampliamente superior al eterno rival, el Superclásico del torneo local del 2019 terminó 0 a 0 en Núñez. River no pudo ser efectivo y aprovechar las jugadas que tuvo ante un planteo muy mezquino y de equipo chico que presentó Boca.

Un mes más tarde de la igualdad por la Superliga, se produjo un nuevo mano a mano de Copa Libertadores. En la ida en el Monumental, el Más Grande volvió a mostrar su superioridad y se quedó con el partido 2 a 0 con los goles de Borré Nacho Fernández. El resultado pudo haber sido mucho más grande.

Los dos últimos superclásicos en el Monumental

De los futbolsitas que sumaron minutos en estos dos partidos siguen vistiendo los colores del Millonario: Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Javier Pinola y Julián Álvarez. También se encontraban Enrique Bologna, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Germán Lux y Jorge Carrascal que no sumaron minutos en estos encuentros.