Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El Millonario continua con los entrenamientos y ultima detalles para lo que será el duelo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba, en el Mario Alberto Kempes. Ganar los dos campeonatos de primera división salvaría el irregular año futbolístico que atravesó el plantel en las demás competencias.

River Plate tiene la obligación de ganar para pasar de instancia y dejar atrás la irregular racha de tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo (dos derrotas y un empate). Por eso, Martín Demichelis esperaría hasta el final para decidir quienes serán los protagonistas que vayan como titulares para hacerle frente al "Pirata" en el Kempes.

Esta semana fue importante para el técnico, ya que recuperó a dos jugadores fundamentales para el equipo. El primero a mencionar en Enzo Pérez, capitán del Millonario, quien había sido expulsado en Rosario ante Central y por eso debió ausentarse en el empate sin goles contra la "Gloria". Se sintió su ausencia en la mitad de la cancha y por fortuna dirá presente desde el inicio en el Kempes por los playoffs.

Gonzalo "Pity" Martínez dejando atrás la distención sufrida en el sóleo izquierdo que lo ausentó del cotejo en Avellaneda ante Instituto