Los dos juveniles que Demichelis piensa promover al plantel profesional
Tras cinco partidos y con el mercado de pases, Martín Demichelis parece que está cerrando el plantel profesional de River. El flamante director técnico tiene pensado darle rodaje a dos futbolistas que jugaron el último año en la Reserva.
También hay dos juveniles, que volvieron de sus préstamos, que serán tenidos en cuenta en el Millonario: Tomás Lecanda, quién sufrió una gravísima lesión en el arranque de la pretemporada; el otro fue Tomás Castro Ponce que tuvo rodaje en los amistosos.
Franco Alfonso tuvo bastante protagonismo en la pretemporada de River y hasta Martín Demichelis lo elogió luego de uno de los encuentros: "Es muy vertical en el uno contra uno y es importante para romper a rivales que nos van a esperar y no tengo dudas que nos va a ser útil. Es un chico muy hincha de River, con muchas ganas de triunfar y con mucho deseo de superación".
Según informó el periodista Hernán Castillo en su stream en Twitch, el mediocampista tendrá más lugar del que se pensaba en el plantel profesional. El otro futbolista que tiene en carpeta el entrenador no jugó en la pretemporada.
Lateral derecho, de 21 años y con un buen nivel en el 2022 en la Reserva, Manuel Guillén sería uno de los juveniles que también llamó la atención en el cuerpo técnico. Si bien hay varios en su puesto, no se descarta que empiece a aparecer.