Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser permanecerán en Buenos Aires, ya que aún no lograron resolver sus situaciones contractuales.

River se prepara para el comienzo de una nueva pretemporada. Casi todo el plantel Millonario partirá rumbo a San Martín de los Andes para iniciar la puesta a punto, de cara a un año repleto de competencias. Algunos futbolistas deben permanecer aislados en Buenos Aires por ser positivos de Covid-19, mientras que otros tuvieron una situación bastante particular que les impedirá emprender vuelo.

Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no viajará al Sur, ya que todavía no resolvieron sus situaciones contractuales. Ambos finalizan sus respectivos vínculos en junio. Por el primero, su entorno desea esperar a que termine el mercado de pases para negociar y, en relación al segundo, todavía no hay acuerdo con la dirigencia el Más Grande por las condiciones salariales que figuran en su nuevo contrato.

A la espera de una solución, cabe mencionar que Jonatan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez, Santiago Simón, Felipe Peña y Bruno Zuculini extendieron sus vínculos con el Más Grande. Por su parte, Javier Pinola lo hará cuando reciba el alta tras superar el coronavirus.