Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El Mercado de Pases en River viene bastante silencioso, sin tanto sobresalto pero con altas expectativas. Se sabe que la dirigencia no irá a buscar tantos jugadores, sino reforzarse lo justo y necesario en las posiciones más sufridas, como la delantera, los laterales, o mismo conseguir un jugador que haga las veces de "De La Cruz".

Miguel Borja Martín Demichelis Salomón Rondón

La competencia incluso podría ayudar a que Borja recupere ese nivel que supo demostrar en su carrera. Por lo tanto, Demichelis le envió a la dirigencia dos nombres de dos delanteros que le gustaría para el puesto. El primero es Matías Arezo, de último paso por Peñarol a préstamo desde el Granada de España. El uruguayo viene de romperla en el fútbol uruguayo, y le interesaría seguir en el continente para disputar la Copa Libertadores. Además, el equipo dueño de su pase está peleando el descenso y es muy difícil que se salve.

José Manuel López Palmeiras García Grova aseguró que la dirigencia ya estaría buscando la manera de incorporarlo

Complementando esta información, en ESPN aseguraron que para que se concrete el deseo del técnico, la dirigencia deberá abonar un aproximado a 6 millones de dólares por el 70% de la ficha. Cabe destacar que López y Demichelis comparten representación, por lo tanto habría una traba menos en la negociación.

en River confían en que este plantel pueda lograr un buen desempeño en Copa Libertadores Esta ventana de pases servirá únicamente para cubrir algunos puestos, y no se incorporará en demasía como en años anteriores.