Cuando parecía que volvía a deleitar en la Reserva por su gol, Flabian Londoño volvió a tener un problema físico y no pudo completar el partido ante Aldosivi.

En el primer semestre, Flabian Londoño estuvo en boca de todo el mundo River por convertir partido tras partido en Reserva. Sin embargo, la buena racha goleadora se cortó por varios problemas físicos que esta lo quitaron la chance de estar en el banco de primera.

A comienzos de mayo de este año, el atacante pasó por las oficinas del Monumental y firmó su primer vínculo profesional con el club hasta diciembre del 2024. Cabe recordar que ya no ocupa plaza de extranjero.

La primera mala noticia para Londoño fue en el campeonato pasado ante Banfield donde River consiguió los tres puntos pero el atacante sufrió un desgarro. En esas semanas donde estuvo parado, el plantel profesional sufrió un brote de covid donde el pudo aparecer en el banco de suplentes del Superclásico pero su condición no lo permitió. Al día siguiente, el dio positivo en los hisopados.

Una vez superado este desgarro que lo marginó del final del semestre que tuvo a la Reserva peleando el torneo, el colombiano viajó a su primera pretemporada y firmó su primer contrato. Sin embargo en los Estados Unidos sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo marginó de los amistosos en Orlando.

El atacante recibió el alta médica y pudo sumar minutos ante Godoy Cruz a comienzo de agosto pero en ese encuentro sufrió una molestia en la cicatriz del desgarro sufrido ante el Taladro. En el día de ayer ante Aldosivi volvió a ser titular, convirtió el primer gol del partido pero nuevamente un problema físico lo marginó del partido antes que termine el primer tiempo.