El defensor fue intervenido por la rigidez en los pulgares de ambos pies y será dado de alta en las próximas horas. La recuperación le demandaría hasta tres meses, por lo que volverá a la actividad el año que viene.

Luciano Lollo fue intervenido hoy de la rigidez en los pulgares de sus pies (Hallux Rigidus, clínicamente hablando, relacionado con la artrósis) ,y ahora se espera una recuperación de hasta tres meses para el ex Racing.

Lollo llegó a River en junio de 2016, y desde entonces los problemas físicos les impidieron rendir en plenitud. El central de 30 años disputó nueve partidos con la camiseta del Millonario y deberá volver a pasar por un período de recuperación para tratar de estar al 100% físicamente.

Hoy, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo se refirió al tema; "Claramente es una frustración para el jugador, que es el que más sufre la falta de continuidad y lo que tuvo que pasar. La operación salió bien y esperamos que pueda dejar atrás todo lo que sufrió. Lamentablemente pasamos una racha negativa", aseguró el entrenador, que volverá a esperar para tratar de ver en su mejor versión al jugador que fueron a buscar.