Lo tiene de hijo
Gonzalo Martínez le convirtió tres goles a Boca en un año y medio, y Pasión Monumental te muestra las obras maestras del jugador Millonario.
Ezequiel Pirotti @tanopir
¿Quién iba a decir que el Pity Martínez, un jugador tan cuestionado al principio, iba a terminar rompiéndola en los Superclásicos? Además del mérito que tiene el jugador por haber recuperado el nivel que tanto le había costado mostrar en River en sus primeros años, Marcelo Gallardo tiene una gran cuota de responsabilidad por haber confiado en él.
Con el tanto convertido a Boca el último domingo, el Pity sumó tres goles en los Superclásicos, en menos de dos años. A continuación las perlas del ex Huracán frente al Xeneize.
1) Torneo Local 2017: el Pity habría la cuenta con un zurdazo fenomenal. El Superclásico terminaría 3 a 1 a favor del Millonario en la Bombonera.
2) Supercopa Argentina 2018: Con todo lo que implicaba una final, el Pity no dudó en patear el penal, y estampó el 1 a o provisorio para River. El encuentra terminaría 2 a 0 a favor del Más Grande.
3) Superliga Argentina 2018: similar a su gol en 2017, el Pity Martínez volvió a convertir en la Bombonera. El volante abrió el marcador. Después Scocco iba a sentenciar el 2 a 0 final.