Tras visitar la Paternal por la Copa Libertadores, River volverá a tener acción dentro de cuatro días por el torneo local.

River tuvo un duro cruce con Argentinos Juniors por Copa Libertadores. Ahora el equipo deberá cambiar el chip para buscar sus primeros tres puntos por el torneo local cuando reciba en el Monumental Unión el domingo a las 18.

El Más Grande volvió a reencontrarse con el nivel que alguna vez supo tener y se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Copa tras vencer a un dificilísimo rival. Ahora se le viene Mineiro.

Tras ganarle a Argentinos Juniors, River debe cambiar la cabeza para el torneo local. El próximo domingo recibirá a Unión a las 18 por la fecha 2 buscando la primera victoria en Liga Profesional.

En la primera jornada del torneo local, el Millonario también hizo de local y cayó ante Colón, último campeón del fútbol argentino. Por el lado del Tatengue llegará luego de igualar como local 1 a 1 contra Boca.

Para encontrar el último antecedente entre ambos equipos, hay que remontarse al 9 de febrero del 2020 cuando el Más Grande comenzó perdiendo y lo dio vuelta, quedándose el duelo con un 2-1 con los goles de Rojas y Fernández.