El mercado de pases está cada vez más cerca y empiezan a crecer los rumores de posibles ventas e incorporaciones en River, sin embargo para que el Millonario pueda incorporar tendrá que desprenderse de algún jugador.

Por Gonzalo Pontevedra

Los dos jugadores con más chances de salir son Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, ambos son jóvenes y están teniendo buenos rendimientos en el último tiempo. En caso de que el lateral emigre, Marcelo Gallardo buscará ocupar su lugar con Alex Vigo, de Colón de Santa Fe, o Nahuel Molina, que está relegado del plantel de Boca.

De acuerdo a información de Fox Sports, el club estaría interesado en contar con Nahuel Bustos de Talleres de Córdoba. El delantero tiene 21 años y disputó el preolímpico que la Selección Argentina ganó de la mano de Fernando Bastista.

En caso de la salida de Quarta, el Muñeco ya cuenta con variantes en esas posiciones. En la defensa además de estar Javier Pinola como suplente está Franco Paredes que debutó en Copa Libertadores ante Liga de Quito y la posibilidad de bajar a Bruno Zuculini a la saga.

En la delantera existe la posibilidad de la salida de Ignacio Scocco, ahí el técnico también tiene como variantes a varios juveniles: Julián Álvarez, que hace rato que es recambio, Lucas Beltrán, capitán del equipo subcampeón de la Libertadores sub 20, y de Benjamín Rollheiser, que será una apuesta cuando se recupere de su rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.