River volvió a ganar: fue 2-0 sobre Estudiantes en un Monumental con un campo de juego feo, pero que permitió que el Millonario redondee un buen partido.

Queda poquito para que termine el campeonato y River tiene claro el objetivo: sacar los puntos que queden en juego en el Monumental para finalizar lo más arriba posible. Y comenzó con el pie derecho: el Millonario le ganó 2-0 a Estudiantes en un terreno de juego que, a pesar de estar feo, fue testigo de un buen nivel del equipo de Napoleón.

12 segundos necesitó el local para generar peligro: una presión alta terminó con un remate en el palo de parte de Pratto. De la mano de Juanfer, la gran figura del encuentro, River empezó a pelotear a Andujar, hasta que a los 11 minutos de la primera parte Pinola abrió el marcador, de cabeza.

Si bien Estudiantes presionó y llegó, apareció una vez más Armani para bancar el cero en el momento más complicado del equipo.

Ya en la segunda mitad, el ingreso de Nacho Scocco por Borré dio sus frutos: en algunos toques demostró su calidad latente y clavó un golazo desde afuera del área para cerrar el resultado.

River quedó en zona de clasificación de Copa Sudamericana y sigue firme después del triunfo contra Boca: 10 victorias y 2 empates desde la consagración en la Supercopa, para ilusionarse con pelear todo el semestre que viene.