A las oficinas de River llegó una buena oferta por Santiago Sosa desde los Estados Unidos que sería aceptada y el juvenil partiría al norte del continente. 

Sosa continuaría su carrera en la MLS jugando para el Atlanta United que tiene como flamante entrenador a Gabriel Heinze. El mediocampista que tiene contrato con River hasta diciembre del 2022 dejaría Núñez dejando una buena cantidad de dinero.

En el retorno a la actividad, el juvenil fue una importante pieza de recambio para Marcelo Gallardo: en primera instancia fue quien reemplazó a Ignacio Fernández y luego ocupo, de gran manera, un lugar en la zaga central.

El Atlanta United, que tiene como técnico a Gabriel Heinze, envió una propuesta para quedarse con un porcentaje del pase de Santiago Sosa. La oferta sería aceptada por ambas partes y el jugador dejaría el club en los próximos días.

Se desconoce el monto total de la oferta que llegó a las oficinas del Monumental y los detalles que tiene. La misma podría incluir algún porcentaje en la futura venta del juvenil o que el Más Grande se quede parte del pase del jugador.

En agosto del año pasado, Sosa había extendido su contrato con River hasta diciembre del 2022 con un cláusula millonaria de 20 millones de euros. La operación con el conjunto estadounidense sería por un monto menor.