A lo largo del 2022, River tuvo como característica agotar la capacidad del Monumental, las entradas neutrales que le daban los visitantes y las que recibía cuando jugaba Copa Argentina Libertadores. AFA lo constató en un informe.

Claro está que con las obras que se vienen realizando en el Antonio Vespucio Liberti tienen que ver. Si bien no se estrenaron las nuevas tribunas, hubo modificaciones, como derribar las troneras, que permitieron que entren más hinchas.

Si bien desde lo deportivo el año estuvo lejos de lo esperado, el Más Grande no cansó de agotar las entradas. El informe que emitió el ente madre del fútbol argentino, señala que River tuvo un promedio de 64.762 hinchas por partido.

De esta manera, el Millonario sacó una amplia diferencia al resto de los equipos del medio local. Boca quedó en la segunda posición con 42.633 (22.129 de diferencia) y en tercera ubicación aparece Newell´s con 35.000.

Con las tribunas inferiores ya desarrolladas, Tu Lugar en el Monumental en acción, habrá muchas chances de que los hinchas del Más Grande superen este promedio en el 2023.