Lesión y reposo para Pratto
El Oso sufrió una fractura por estrés en el sacro y estará entre algodones hasta el inicio de la pretemporada, inclusive. ¿El detalle?, estuvo tres semanas jugando en esas condiciones, incluyendo la Recopa.
A días de haberse consagrado en la Recopa Sudamericana, River empieza a mirar para el futuro con preocupación por Lucas Pratto. Es que el delantero, figura en las últimas consagraciones del Millonario, sufrió una fractura por estrés en el sacro. El Oso deberá estar en reposo, pese a sus vacaciones, y será seguido de cerca, ya que el inicio de la pretemporada (el 19 de este mes), no lo tendrá de manera activa.
El delantero deberá realizar un reposo absoluto, sin ningún tipo de esfuerzo físico, por lo que en la vuelta al trabajo se lo evaluará para saber si puede volver a trabajar a la par del grupo o deberá hacerlo de manera diferenciada.
La serie ante Cruzeiro, que será post Copa América, no está en peligro para uno de los pilares del equipo, pero la preparación con la que llegue será vital.
Por lo pronto, además de los deseos de mejoría, los hinchas valoran aún más al ex San Pablo, ya que el dolor que se confirmó como lesión, data de ¡tres semanas atrás!. Sí, el Oso ganó la Recopa lesionado. Un motivo más para resaltar el esfuerzo que lo caracteriza.