River se prepara para enfrentar a Boca por la Supercopa y Marcelo Gallardo prueba variantes en Cardales.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Faltan detalles para el partido del año. River choca ante Boca por la final de la Supercopa, este miércoles, en Mendoza. El conjunto Millonario se prepara con lo mejor, teniendo en cuenta que se encuentra ante la posibilidad única de ganarle una final a su eterno rival, tomar confianza para lo que queda de la Superliga, hacerse fuerte en la Copa Libertadores y dejar atrás el flojo comienzo de este 2018. Para eso, Marcelo Gallardo planea poner a sus mejores once para el duelo Superclásico.

En el entrenamiento matutino llevado adelante en Cardales, lugar donde River se suele concentrar horas previas a encuentros decisivos, el Muñeco paró un equipo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Nacho Fernández, Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Tiempo después, ingresaron Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco en lugar del ex Huracán y del delantero uruguayo.

A vísperas de la final de la Supercopa, Napoleón pareciera tener la mayoría del equipo confirmado, aunque resta saber quiénes ocuparán un puesto en el mediocampo y en los puestos de arriba. Entre Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Rodrigo Mora, dos de ellos estarán presente desde el arranque.