Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Este jueves 11 de abril, a partir de las 21 horas, River recibirá a Nacional de Uruguay en un duelo de gigantes sudamericanos. Ambos equipos vienen de ganar por 2-0 en su debut de la Copa Libertadores y llegan a este encuentro, por la segunda fecha del grupo H, con el objetivo de volver a triunfar y treparse en soledad en lo más alto de la tabla. El conjunto visitante contará con 3.500 hinchas, al igual que el Millonario cuando viaje a Uruguay, pero con ciertas condiciones que enfadaron a los vecinos.

"River Plate acaba de comunicarle al Club que mañana se prohíbe el ingreso de banderas de cualquier tamaño e instrumentos de percusión. Le solicitamos a la parcialidad Tricolor a cumplir con estas medidas para evitar inconvenientes", dice el comunicado del conjunto uruguayo. Además de las banderas e instrumentos de percusión, también quedan prohibidos el termo junto al mate, la botella de agua o cualquier líquido, los desodorantes y perfumes, los repelentes contra los insectos, y las gotas para los ojos.

Ante esta medida adoptada por la dirigencia del Más Grande, Nacional también aclaró en el posteo que prohibirán las mismas cosas: "Nacional aplicará las mismas medidas en el partido en el Gran Parque Central", explayó el Tricolor. Los hinchas del Bolso no tardaron en mostrar su enojo en los comentarios, principalmente ante la prohibición de las banderas y el repelente de mosquitos. Y como si fuera poco, también se tomaron el tiempo de chicanear.

Ampliar contenido

EL ENOJO DE LOS HINCHAS DE NACIONAL: