Las lesiones de Larrondo
Marcelo Larrondo padece una lesión en su rodilla izquierda, y Pasión Monumental te cuenta acerca de los anteriores inconvenientes físicos que el delantero tuvo como jugador de River.
Larrondo arribó a River tras un gran torneo realizado en Rosario Central. Quien no tuvo ninguna duda en contar con sus servicios fue Marcelo Gallardo. El delantero, que estampó su firma en julio de 2016, llegaba al club pidiendo titularidad, ante una eventual salida de Lucas Alario. Pero las lesiones le impidieron mostrar su potencial y, cada vez que parecía recuperarse, recaía en dolores físicos que lo alejaban de las canchas.
En septiembre de 2016, sufrió una sinovitis en la rodilla de su pierna derecha. Dos meses después, padecería de artroscopia también en el mismo sector. Entrado el 2017, más precisamente en marzo, el delantero no iba a poder reanudar el torneo de la mejor forma ya que tuvo un desgarro en el aductor de su pierna derecha. Luego, al siguiente mes, se resintió de una molestia muscular en la zona de la última lesión. En mayo, el atacante recibió la noticia de que un nuevo inconveniente físico se apoderaba de él, ya que tuvo una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha nuevamente. Por último, cuando parecía que se encontraba en óptimas condiciones, el último sábado, abandonó el entrenamiento por un esguince en su rodilla pero, esta vez, de la pierna izquierda.