Las figuras en las áreas: los puntajes de River contra Central Córdoba
River le ganó 3-1 a Central Córdoba como visitante y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:
Franco Armani (10): uno de los dos jugadores más determinantes del partido. En el segundo tiempo demostró porque es el mejor arquero del fútbol argentino atajando dos situaciones clarísimas para que el equipo mantenga la ventaja y se lleve la victoria.
Milton Casco (4): flojo partido del lateral que volvió a la titularidad tras una lesión muscular. Se notó la falta de ritmo: pasó pocas veces al ataque, estuvo poco fino con los pases y tuvo algunos problemas en la defensa.
Robert Rojas (5): de mayor a menor el partido del Sicario. Tuvo un muy buen primer tiempo en la salida desde el fondo y en la marca; en el segundo sufrió a los atacantes del rival y perdió varias veces la marca.
Paulo Díaz (5): al igual que su compañero, tuvo un partido discreto pero donde también cometió algunos errores en al defensa. Un muy buen primer tiempo, sobre todo en los relevos, y una segunda mitad donde no terminó de encontrarse como segundo marcador central.
Fabrizio Angileri (4): poco del lateral izquierdo que bajó su nivel en comparación con el último partido. No pasó muchas veces al ataque y, las veces que lo hizo, recurrió siempre a la misma jugada: llegar hasta el fondo y tirar el centro.
Santiago Simón (5): correcto partido del juvenil que sigue ganando lugar en la primera división. Estuvo firme en la marca, en el juego y no paso grandes sobresaltos defensivos.
Enzo Pérez (6): buen partido del mediocampista que nuevamente fue el temperamento del equipo. Con el correr de los minutos en el segundo tiempo se lo notó algo cansado y sobrepasado ante el empuje que impuso el local.
Nicolás De la Cruz (5): irregular partido del uruguayo. Tuvo una primera hora de juego magnifica donde era él quien conectaba al equipo y pisaba el área en casi todas las jugadas. Fue decayendo con el correr de los minutos.
Jorge Carrascal (6): conectado de a ratos, el colombiano completó un buen partido disputando más de 70 minutos. Poco apurado en algunas jugadas y muy preciso para la definición del primer gol.
Benjamín Rollheiser (4): flojo partido del zurdo que estuvo lejos de mostrar el nivel de los últimos encuentros donde se ganó la titularidad. Le costó asociarse con sus compañeros y estuvo poco fino con la pelota en los pies.
Julián Álvarez (10): el otro factor determinante de la victoria de River. Recuperó cerca del área rival para asistir de manera perfecta a Carrascal y metió un golazo cuando el equipo más sufría en el partido.
Ingresaron
Braian Romero (5): buen ingreso del delantero para meterse entre los centrales y darle más libertad al Araña. Si bien no participó mucho del juego, estuvo preciso en sus apariciones y convirtió un gol para cortar la mala racha.
Bruno Zuculini (5): entró para darle un poco más de aire al mediocampo y para ser la rueda de auxilio de Enzo. Cumplió en los 20 minutos que disputó.
Agustín Palavecino (-): disputó solo 15 minutos donde estuvo preciso y asistió a Romero.