Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Falta poco para que de inicio el Mercado de Pases, sinónimo de rumores de salidas y llegadas de jugadores que suenan imposible pero que, por las sorpresas de la vida, a veces se terminan concretando. Lo cierto es que River saldrá fuerte a incorporar para pulir y reforzar a este plantel que tiene como objetivo principal la Copa Libertadores de América.

A un mes y un puñado de días para que arranque la ventana de transferencias, ya hay nombres concretos de futbolistas que interesarían para venir a mitad de año, varios de ellos del viejo continente. La danza de nombres comenzó con Iker Muniain, del Athletic Club de Bilbao, pero en esta ocasión entrarían dos pesos pesados de jerarquía mundial.

Según Hernán Castillo River Ángel Di María la chance de volver a Argentina las amenazas de los narcos de la ciudad a su familia es muy difícil que Di María juegue en el fútbol argentino con otra camiseta que no sea la del cuadro "Canalla".

Por otro lado, el propio Castillo habló de Alexis Sánchez, asegurando que el Millonario habló con el chileno para concretar su regreso a la institución que lo ayudó a elevarse al fútbol europeo, más precisamente al Olympique de Marsella. El jugador del Inter tiene una oferta muy firme por parte de Lazio de Italia, y en caso de que se trunque, el Más Grande sería opción.