Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Noche complicada para River en la fecha 4 de la Copa Libertadores. Visitió Lima, Perú, para enfrentarse a Sporting Cristal en busca de una victoria que le de respiro en esta fase de grupos tras la victoria, horas antes, de The Strongest ante Fluminense. Errores defensivos, como viene sucediendo en todos los partidos de Copa Libertadores y en muchos del campeonato local, y muchas ocasiones de gol desperdiciadas que luego se pagan caro.

Además, no solo eso, el Millonario tendrá que ganarle si o si a Fluminense y The Strongest en la quinta y sexta fecha, respectivamente, para no depender de ningún otro resultado en esta Copa. Y como si fuera poco, Enzo Pérez, quien recibió una tarjeta amarilla a los cinco minutos del partido, llegó a la tercera tarjeta en lo que va del certamen y no podrá estar disponible en el estadio Mâs Monumental el miércoles 7 de junio a partir de las 21:30.

River vs Cristal: mejores jugadas, goles y polémicas del empate por Copa Libertadores 2023 - Infobae

Asimismo, tampoco podrá contar con el delantero venezolano Salomón Rondón, quien luego del partido se peleó en un tumulto que se armó dentro de la cancha y recibió la tarjeta roja por parte del árbitro chileno Cristian Garay. De esta manera, el Millonario perderá a un delantero que rota entre titular y suplente, y a su capitán y pilar dentro del mediocampo junto a Rodrigo Aliendro.