La sorpresiva decisión de Seba Boselli al transformarse en jugador de River
Ya en la previa del Mundial Sub 20 que se disputó en Argentina, River puso sus ojos en Sebastián Boselli. El defensor fue una de las figuras de Uruguay que consiguió su primer título del mundo en esta categoría.
El Más Grande terminó llegando a un acuerdo para quedarse con el 70% del pase a cambio de 3.7 millones de dólares por el jugador de 19 años. Lo restante del pase se lo quedó Defensor Sporting.
Boselli no fue citado para el partido ante Vélez más allá de completar la semana de trabajo con el plantel de River y habló en la previa del partido: "Fueron días de adaptación, estoy aprendiendo un montón".
"Estuve conociendo a mis compañeros, al grupo y al cuerpo técnico. Hermoso todo, muy soñado todo lo que estoy viviendo", señaló el marcador central que podría aparecer en la próxima lista de convocados.
Boselli sorprendió que viajó con sus papás para estar en Argentina: "No estoy solo, estoy con mis padres hasta que me pueda adaptar bien. Así que con todo eso estoy tranquilo porque lo manejan ellos".
"La recibida fue muy buena, es un grupo buenísimo. Me hicieron sentir muy cómodo y, más allá del nivel que hay, trato de aprovechar cada momento", señaló el uruguayo y concluyó sobre la extensa negociación: "Trate de no consumir nada, pero todo me llegaba. Sabía de la posibilidad pero me quería mantener afuera para rendir los fines de semana, porque no paré. Estaba ansioso para que se haga y ahora estoy disfrutando al máximo".